Le Toy Van Bolsa con dulces
Este juguete traerá a algunos de ustedes la dosis necesaria de nostalgia. Un saquito retro a rayas con dulces, es mucha diversión dulce, sin el dolor de muelas. Cada dulce tiene una ilustración única, en algunos incluso encontrarás detalles dorados. Este juguete está fabricado éticamente de madera de caucho sostenible y es 100% libre de plástico. Los dulces de madera llevarán a los niños a un mundo mágico de imaginación.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están fabricados con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- fabricados éticamente de madera sostenible
- probados según los estándares más estrictos
- pintados con pinturas no tóxicas a base de agua
- inspira a un juego creativo e imaginativo
- ayuda en el desarrollo del habla y habilidades sociales
- apoya el desarrollo temprano
Colecciones Honeybake:
Los juguetes de esta colección son adecuados para explorar, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios, por diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.