Le Toy Van Barco de vela de madera con capitán
Navega en alta mar y descubre nuevas aventuras con este hermoso velero que brilla con un encanto atemporal. El velero de madera está hecho a mano de madera de haya con certificación FSC®, algunas partes están teñidas en color nogal, aportando así un toque de autenticidad. Decorado con pinturas no tóxicas a base de agua, que son seguras para los niños.
La bandera de algodón y las velas ondean fácilmente al viento y impulsan el barco hacia horizontes infinitos, lo que aumenta el valor de juego imaginativo de este juguete. El barco viene con un marinero de madera en miniatura, que lleva un traje de marinero pintado a mano, lo que hace que jugar con este velero sea aún más divertido. Ya sea que el barco se use como elemento decorativo o como juguete, inmediatamente atrae la atención de cualquier niño. Ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, destreza y coordinación mano-ojo.
Juguetes con propósito
- Todos los juguetes de Le Toy Van están hechos con un propósito: que duren mucho tiempo.
- Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles, que son más amables con nuestro planeta.
Características principales: - desarrolla destreza, coordinación e imaginación
- hecho de madera con certificación FSC®
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- probado según los estándares más estrictos
- juguete sin plásticos
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.