Le Toy Van Autobús londinense
¡Embárcate en una aventura con la edición limitada del autobús londinense! Este juguete de madera resistente está fabricado y numerado a mano en Gran Bretaña - ¡cada pieza es completamente única! Pintado en un tradicional color rojo con elegantes detalles dorados y robustas ruedas, es compatible con todos los garajes y vías de tren de la gama Le Toy Van. El autobús está hecho de madera con certificación FSC® (madera de bosques gestionados de manera sostenible) y decorado con pinturas a base de agua seguras para los niños.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de Le Toy Van están fabricados con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- fabricado éticamente de madera sostenible FSC
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- probado según los estándares más estrictos
- edición limitada de autobuses numerados a mano (solo 1000 unidades en todo el mundo)
- diseño clásico vintage rojo
- fabricado en Gran Bretaña
Dimensiones: 11,5x6,5x3 cm
Edad: 2+
Autos & construcciones: La colección de construcción y motricidad de Le Toy Van, que ha ganado muchos premios. Más de 15 premios por sus imaginativos autos y juguetes de construcción. Fomentan la imaginación infantil, son ideales para el juego imaginativo, desarrollan la creatividad y mejoran de manera lúdica la coordinación mano-ojo de los niños.
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera cuidadosa o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales. La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión responsable y respetuosa con la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Le Toy Van es una empresa familiar con una pasión de toda la vida por fabricar juguetes de madera tradicionales. Su historia comenzó en 1995 en Surrey, Inglaterra. El fundador de la empresa, Georges Le Van, fabricó entonces el primer juguete de Le Toy Van: una casa de muñecas. Su visión era simple, crear con amor juguetes hermosos y únicos que resistieran la prueba del tiempo. Su inspiración fue su hijo Steven, quien ayudó a su padre durante su infancia a probar las creaciones. Hoy, continúa con orgullo el legado de su padre.
Los juguetes clásicos de Le Toy Van se venden en todo el mundo, pero la visión inicial sigue siendo la misma. Los productos están diseñados en Gran Bretaña, la empresa solo colabora con fabricantes que cumplen con un código ético. Cada pieza está fabricada con cuidado, de madera sólida y sostenible. Su oferta también incluye productos FSC® que son completamente o en gran parte libres de plástico. Los juguetes de Le Toy Van han recibido muchos premios por su diseño, calidad, seguridad, sostenibilidad y también por su valor educativo. Todos los productos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad ICTI, ISO 9001, EN 71 y ASTM.
La empresa Le Toy Van se centra en el impacto ambiental ya en el proceso de fabricación, eliminando el uso de productos químicos y plásticos, reduciendo el consumo de agua. Las bolsas de gel de sílice en sus productos tienen un envoltorio de papel kraft, son libres de plástico y biodegradables, ya que están hechas de arcilla bentonita. Sus cajas están selladas con cinta adhesiva de papel y todos los envases de papel son completamente reciclables y compostables.