LANSINOH Tetina, flujo lento, NaturalWaveTM, S, 2 uds.
El chupete NaturalWave™ ha sido diseñado especialmente para permitir que el bebé imite los mismos movimientos de lengua que utiliza durante la lactancia.
De esta manera, se adapta más fácilmente a la alternancia entre la alimentación del pecho y la alimentación con biberón. Al igual que en todos nuestros productos, el chupete Lansinoh NaturalWave ha sido creado para permitir que las mamás amamanten por más tiempo con la opción de extraer y alimentar al bebé con leche materna, reduciendo el riesgo de confusión del pezón (conocida como nipple confusion).
Está clínicamente demostrado que el chupete Lansinoh NaturalWave apoya la forma natural de succión del bebé. Una extensa investigación ha mostrado que la succión infantil es muy diferente a la de un adulto e involucra tres pasos clave.
Estos son la captura inicial del pezón, el movimiento peristáltico de la lengua (la lengua de su bebé se mueve en un movimiento ondulante) y la deglución.
Es muy importante que el bebé sea capaz de realizar el movimiento peristáltico de la lengua, ya que apoya el desarrollo oral natural y el desarrollo de la mandíbula.
RECOMENDACIÓN: Recomendamos que antes de introducir el biberón, se amamante exclusivamente durante 6-8 semanas para que el bebé desarrolle hábitos de succión adecuados.