LANSINOH HPA® Crema para pezones de lanolina minis 3x7 ml
Lansinoh HPA lanolina Minis presenta un práctico envase de lanolina ultra pura para pezones doloridos y piel seca.
Lansinoh HPA Lanolina proporciona alivio a los pezones doloridos y agrietados. Sana el pezón dañado y previene la formación de costras.
Simplemente aplique una pequeña cantidad después de cada lactancia en el pezón y la areola y puede salir.
HPA lanolina está compuesta de lanolina de grado ultra puro, que es de origen ético (fabricada en Nueva Zelanda) y es 100% natural sin conservantes ni aditivos.
Es naturalmente hipoalergénica y aprobada por la Fundación Británica de Alergias, lo que significa que es segura no solo para las madres, sino también para los bebés, ya que puede amamantar a su hijo sin necesidad de quitarse la crema.
Nuestra crema para pezones, recomendada por 2 de 3 mamás, tiene muchos otros usos. Desde crema hidratante para labios y cara hasta la curación de cicatrices de acné y talones agrietados. Muchas madres también han utilizado la crema para curar las erupciones del pañal de su bebé.
Si se usa en pezones doloridos y agrietados, les proporcionará un ambiente húmedo perfecto para la curación de las heridas. Cuando el tejido agrietado se rehidrata, sana sin formar costras.
¿Cómo usarlo?
Después de cada lactancia, aplique la crema para pezones HPA® Lanolina en una cantidad del tamaño de un guisante para asegurarse de que sus pezones estén protegidos y sanen.
Puede tener el práctico envase siempre a mano en la mesita de noche, en el bolso de pañales, en su bolso o en el botiquín de casa.