LANSINOH HPA® Crema para pezones de lanolina 10 ml
Los pezones doloridos son un problema común que ocurre durante el período de lactancia.
La causa más frecuente del dolor es un mal agarre o una mala posición del bebé en el pecho. Mientras te ocupas de eliminar la causa del dolor, el crema de lanolina Lansinoh HPA® para pezones doloridos te ayudará a proteger y calmar tus pezones.
La lanolina Lansinoh HPA® está compuesta de lanolina de grado ultra puro, que se refina a través de un proceso único. Esto garantiza su seguridad tanto para la madre como para su bebé.
- No es necesario lavarlo antes de amamantar.
La crema de lanolina HPA 100% natural para pezones doloridos, sin conservantes ni otros aditivos, es naturalmente hipoalergénica.
Es el único producto de lanolina que ha obtenido el sello de aprobación de la Fundación Británica de Alergias (British Allergy Foundation Seal of Approval).
Tiene una amplia variedad de otros usos: labios secos, codos, talones, para curar pequeñas heridas, para proteger el trasero del bebé, etc.
Lansinoh se compromete a fabricar la lanolina más segura y más pura para las mamás lactantes. Para lograr este objetivo, obtenemos nuestra lanolina de manera ética de Nueva Zelanda, que es conocida por su entorno limpio y deseado. Apoyamos a las pequeñas granjas y nunca realizamos pruebas en animales.