LANSINOH Aceite orgánico para masaje perineal 50ml
El aceite orgánico para masajes de perineo de Lansinoh nutre la piel del perineo y facilita el masaje perineal.
Está demostrado que el masaje perineal aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir desgarros durante el parto.
Esperar un bebé es algo maravilloso. Cuanto más se acerca el parto, más se pregunta:
¿Cómo puedo prepararme lo mejor posible para el parto?
Las parteras recomiendan realizar el masaje perineal a partir de la semana 34 de embarazo. El masaje perineal ayuda a prepararse para el parto física y mentalmente. Promueve la elasticidad del tejido perineal y está demostrado que ayuda a prevenir desgarros perineales durante el parto. El aceite orgánico para masajes de perineo de Lansinoh® ha sido especialmente desarrollado para su uso en el perineo y ha sido clínicamente y ginecológicamente probado.
Clínicamente probado – facilita el masaje perineal, que apoya la elasticidad de la piel y aumenta las posibilidades de un parto natural sin necesidad de episiotomía.
Una mezcla única de ingredientes naturales, incluyendo aceite de almendra, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo, proporciona suavidad y elasticidad a la piel. El aceite rico en vitamina E nutre y relaja el tejido perineal y ayuda a prepararlo para el parto.
- Ginecológicamente probado y especialmente diseñado para su uso en la zona perineal.
- Adecuado también para pieles sensibles.
- El aceite orgánico para masajes de perineo de Lansinoh es un producto climáticamente neutro.
- Con el fin de lograr la neutralidad climática del producto, se registran las emisiones de gases de efecto invernadero, se reduce el impacto ambiental y se apoya un proyecto ambiental certificado que previene razonablemente las emisiones de gases de efecto invernadero.
El aceite orgánico para masajes de perineo de Lansinoh es vegano y no contiene colorantes artificiales ni conservantes; no es necesario enjuagarlo después del masaje.
Instrucciones de uso:
Antes de usar, lea todas las instrucciones y lávese bien las manos. Al principio, use 2-3 gotas de aceite y agregue más si es necesario.
Se puede usar 3-4 veces por semana a partir de la semana 34 de embarazo. Solo para uso externo.