LALABOOM Sensory 2+8, Construcción para los más pequeños
Lalaboom Sensory 2+8 es un juego de construcción para los más pequeños, donde utilizan bolas sensoriales para su creación ilimitada, apoyando así su memoria en constante desarrollo.
El juego de construcción Lalaboom ayuda a los niños pequeños a descubrir y desarrollar sus habilidades motoras básicas. Los niños aprenden a reconocer colores, formas y mecanismos de conexión básicos.
¡Consejo de Honzík!: Me gustan las formas inusuales, por eso me enamoré de este conjunto, donde puedo ensamblar figuritas en forma de extraterrestres e involucrar así a mi hermano menor en la creación.
2 bolas sensoriales y 8 piezas básicas.
Adecuado para niños a partir de: 10 meses
Dimensiones: 30 x 12 x 15 cm
El juego de construcción para los más pequeños LALABOOM requiere el uso de funciones cognitivas de los niños, como la atención, la percepción, la memoria o el razonamiento, y estimula la concentración y la imaginación. Además de estas habilidades, los niños desarrollan naturalmente su talento según sus propias preferencias. El juego de construcción Lalaboom ha ganado numerosos premios, como el juguete del año 2018 en Suecia, el juguete de diseño del año 2019 en Alemania y otros. Los expertos lo recomiendan y a los niños les encanta. Ahora también en Chequia.