LALABOOM Oruga de baño 8, Juego de construcción para los más pequeños
La oruga para el baño 8 es un juego de construcción para los más pequeños , que puede mantenerlos entretenidos durante todo el baño y así descubren la textura del material incluso bajo el agua. Por supuesto, el juguete no es solo para el agua. Solo se ha complementado con elementos por los que puede fluir el agua, por lo que también es interesante jugar en el agua.
El juego de construcción Lalaboom ayuda a los pequeños a descubrir y desarrollar sus habilidades motoras básicas. Los niños aprenden a reconocer colores, formas y mecanismos de conexión básicos.
¡Consejo de Honzík!: La oruga se ha convertido en mi juguete favorito para la bañera, porque puedo reconfigurarlo de diferentes maneras cada vez. Los padres también están entusiasmados por el hecho de que no espero tanta agua a mi alrededor y me dedico más a mi juguete acuático.
8 piezas básicas y accesorios.
Recomendado para niños a partir de:
10 mesesDimensiones:
30,5 x 12,5 x 14 cmEl juego de construcción para los más pequeños LALABOOM requiere el uso de funciones cognitivas de los niños, como atención, percepción, memoria o razonamiento y estimula la concentración y la imaginación. Además de estas habilidades, los niños desarrollan naturalmente su talento en función de sus propias preferencias. El juego de construcción Lalaboom ha ganado numerosos premios, como juguete del año en 2018 en Suecia, juguete de diseño del año 2019 en Alemania y más. Los expertos lo recomiendan y a los niños les encanta.