LALABOOM Juego de clasificación y equilibrio 12, Set de construcción para los más pequeños
LALABOOM Juego de clasificación y balance apoya los descubrimientos sensoriales y el desarrollo de habilidades psicomotoras básicas en niños a partir de 10 meses. La caja de formas sirve como maletín para almacenar y transportar. Los niños pueden insertar las piezas juntos y jugar diferentes juegos según su propia imaginación.
Los niños aprenden:
- a reconocer colores y texturas
- a ensamblar, abrir y cerrar piezas
- a mezclar colores y unirlos al cubo
- a construir diferentes construcciones
- a desarrollar su imaginación
Fabricado sin PVC, BPA y ftalatos, por lo que las piezas son completamente seguras.
Contenido: 12 piezas básicas y accesorios - caja de clasificación de formas (24 x 10 x 16 cm), 4 formas y 4 cuentas educativas (cada una de 2 partes que se pueden ensamblar, diámetro 5 cm)
Adecuado para niños a partir de: 18 meses
Dimensiones: 26 x 11,5 x 20 cm
Juego de construcción para los más pequeños LALABOOM requiere el uso de funciones cognitivas en los niños, como atención, percepción, memoria o razonamiento y estimula la concentración y la imaginación. Además de estas habilidades, los niños desarrollan naturalmente su talento en función de sus propias preferencias. El juego de construcción Lalaboom ha ganado numerosos premios como el juguete del año 2018 en Suecia, juguete de diseño del año 2019 en Alemania y más. Los expertos lo recomiendan y a los niños les encanta. Ahora también en Chequia