LALABOOM Cubo Mini, Construcción para los más pequeños
Juego LALABOOM Cubo Mini incluye un cubo y 4 cuentas básicas que se pueden separar en mitades. Fomentan la agarre, los descubrimientos sensoriales y el desarrollo de habilidades psicomotoras en niños a partir de 10 meses.
Los niños aprenden:
- a reconocer colores y texturas
- a ensamblar, abrir y cerrar piezas
- a mezclar colores y unirlos al cubo
- a construir diversas estructuras
- a desarrollar su imaginación
Las cuentas Lalaboom inspiradas en el método Montessori estimulan a los niños a desarrollar nuevas habilidades necesarias para su crecimiento a su propio ritmo: descubrimientos sensoriales, motricidad fina, agudeza visual, destreza, concentración, coordinación mano-ojo, lógica, creatividad.
Consejo: Las piezas son resistentes, irrompibles y fáciles de lavar.
Contenido: 1 cubo (8 cm), 4 cuentas (cada una de 2 partes - diámetro 5 cm)
Adecuado para niños a partir de: 10 meses
Dimensiones: 17 x 9,5 x 11 cm
Modelo patentado, diseño francés - Material suave a base de EVA, sin PVC, sin BPA
Juego de construcción para los más pequeños LALABOOM requiere el uso de funciones cognitivas en los niños, como atención, percepción, memoria o razonamiento y estimula la concentración y la imaginación. Además de estas habilidades, los niños desarrollan naturalmente su talento según sus propias preferencias. El juego de construcción Lalaboom ha ganado numerosos premios, como el juguete del año 2018 en Suecia, el juguete de diseño del año 2019 en Alemania y otros. Los expertos lo recomiendan y a los niños les encanta. Ahora también en Chequia