LALABOOM Árbol mágico, Juego de construcción para los más pequeños
Lalaboom Árbol Mágico es un juego de construcción para los más pequeños. Gracias a su base estable, los niños tienen la oportunidad de jugar a ser jardineros y dejar "crecer" su propio árbol. Frondoso o más bien alto, eso ya depende de la imaginación de sus hijos.
El juego de construcción Lalaboom ayuda a los niños pequeños a descubrir y desarrollar sus habilidades motoras básicas. Los niños aprenden a reconocer colores, formas y mecanismos de conexión básicos.
¡Consejo de Honzík!: Qué árbol. He construido un espantapájaros para el repollo. ¡La imaginación no tiene límites!
12 piezas.
Adecuado para niños a partir de: 10 meses
Dimensiones: 20 x 14 x 27,5 cm
Peso del producto incluyendo el embalaje: 531 g
El juego de construcción para los más pequeños LALABOOM requiere el uso de funciones cognitivas de los niños, como la atención, la percepción, la memoria o el razonamiento y estimula la concentración y la imaginación. Además de estas habilidades, los niños desarrollan naturalmente su talento en función de sus propias preferencias. El juego de construcción Lalaboom ha ganado numerosos premios, como el juguete del año 2018 en Suecia, el juguete de diseño del año 2019 en Alemania y otros. Los expertos lo recomiendan y a los niños les encanta. Ahora también en Chequia.