La Siesta Silla colgante Domingo Kingsize - 14cedar
Ya sea que se siente o se acueste en ella, el generoso sillón colgante Domingo será el compañero perfecto para relajarse en el jardín gracias a su agradable tela resistente al agua. Soporta una carga intensa (hasta 160 kg) así como los caprichos del clima. La tela funcional, desarrollada específicamente para hamacas y sillones, es agradable al tacto, se seca rápidamente y es fácil de mantener.
Domingo Kingsize tiene una longitud de 210 cm, por lo que puede descansar cómodamente, leer y relajarse: sentado, acostado, solo o en pareja. La alta cantidad de hilos colgantes garantiza una distribución uniforme del peso, mientras que el pasador de seguridad integrado permite una rotación segura de 360 °.
La barra de soporte está hecha de madera de bambú de alta calidad de una gestión forestal sostenible. Gracias a una tecnología de procesamiento especial, tiene una superficie agradablemente suave y su resistencia a las inclemencias del tiempo es excepcional.
Detalles del producto
- Ancho del asiento: 130 cm
- Longitud del asiento: 210 cm
- Altura total: 170 cm
- Longitud de la barra: 140 cm
- Altura mínima requerida: 220 cm
- Carga máxima: 160 kg
- País de origen: Colombia
- Densidad de la tela (g/m2): 180
- Descripción del material: 100% polipropileno | giratorio: acero inoxidable | barra de soporte: bambú (certificación FSC™)
- Peso del producto: 2,6 kg
Espacio necesario
La instalación de la hamaca requiere una altura de suspensión de 200-220 cm, dependiendo del modelo. Si la suspensión es desde un punto más alto, la hamaca se puede alargar usando una cuerda.
Fijación
Para colgar la hamaca se necesita un punto de suspensión del techo, una rama de árbol o una viga. El sillón colgante ocupa menos espacio que la hamaca y se integra fácilmente en los espacios habitables. Se puede quitar con un simple paso cuando ya no es necesario.
Posición acostada
La hamaca Comfort o Kingsize ofrecen suficiente espacio para acostarse. Cuanto más larga sea la barra de soporte, más espacio habrá para la parte superior del cuerpo.
Lavable a máquina
La parte de tela de la hamaca se puede quitar y lavar a máquina: ¡ciclo suave a 30°C! Ate las cuerdas juntas Antes de lavar, ate las cuerdas de suspensión para que no se enreden.