KukiKuk 80034 Gran loto Camas para mascotas
El gran loto de los refugios de animales es un popular juego infantil divertido que presenta a los pequeños 24 animales en sus refugios: en el prado, en el bosque, en el agua... El juego incluye 24 grandes fichas redondas y seis tableros de juego de cartón de 2 mm de grosor.
En el paquete encontrará consejos y sugerencias para padres y educadores con algunas variantes de juego adicionales.
- 1. Reconocer y nombrar a los animales
Mire la primera tabla juntos. Señale el animal con el dedo y nómbralo. El objetivo es que el niño nombre correctamente todos los animales. Puede intentar imitar los sonidos que hace el animal: el gato maúlla, el perrito ladra, la rana croa y hace ruidos. Los animales también pueden hacer diferentes sonidos con sus movimientos: la abeja zumba, el pez chapotea, el caballito golpea con sus cascos, etc.
Practique los nombres de los animales mediante la palmada de las palabras: perro, caracol – una palmada; abeja, cerdo – dos palmadas; cabra, ardilla – tres palmadas. Cree diferentes diminutivos de los nombres de los animales, son adorables y tienen un mayor matiz emocional. - 2. Asignar imágenes iguales, reconocer diferentes entornos
Coloque la tabla seleccionada y las fichas correspondientes frente al niño. El niño tiene la tarea de colocar las fichas en los lugares correctos. Agregue más fichas al área. Pida a su hijo que coloque las fichas en los lugares correctos en los tableros de juego. El objetivo es usar todos los tableros de juego y lograr que el niño coloque correctamente todas las fichas.
Nombre el entorno en cada uno de los tableros de juego: casa, bosque, pradera, estanque, copa del árbol, prado. Hable sobre qué animales pertenecen a cada lugar y por qué. - 3. Lección divertida de naturaleza
Hable con su hijo sobre los diferentes animales. Cómo y dónde viven, cuántas crías tienen. ¿Cómo se llaman sus crías? Pueden buscar juntos sus fotos e imágenes en libros o en internet. ¿Han encontrado algún animal directamente en la naturaleza? Imite con movimientos a las abejas voladoras, los peces nadadores o los saltamontes saltarines. Imite también sus sonidos. Clasifique los animales en aquellos que vuelan, nadan o corren y saltan.
4. Búsqueda de fichas en la habitación
5. ¿Pertenece aquí o no? Elimine la ficha incorrecta
6. Loto clásico – colocación – Bingo - Juego para 2 a 4 jugadores
7. Juego para los más pequeños
8. Primeras pinturas para colorear
Edad recomendada 2-5 años.
Fabricado en la República Checa.