KukiKuk 80006 Gran rompecabezas Dinosaurios
Con los adorables puzzles de Dinosaurios, incluso los más pequeños pueden ensamblar y entrenar su motricidad fina. Los puzzles están diseñados de tal manera que las líneas de las piezas encajables tienen una forma que solo permite unir las imágenes correctas que pertenecen entre sí. Los puzzles muestran cinco diferentes dinosaurios. El puzzle ensamblado tiene una forma simplificada de los dinosaurios específicos.
Incluye consejos y recomendaciones para los padres sobre su uso adicional.
1. Al armar el puzzle por primera vez, ayude a los más pequeños a seleccionar las piezas: cada motivo tiene un tono de color diferente en la parte trasera. Esto le ayudará a clasificar las piezas correctas más rápidamente. Primero, encuentre las tarjetas de puzzle de dos y tres piezas. Coloque frente al niño varias piezas mezcladas con la cara de uno, como máximo dos motivos hacia arriba.
2. Con los niños mayores, puede intentar un ensamblaje más complicado: descarte los puzzles individuales con la parte trasera hacia arriba según los diferentes colores de fondo. Mezcle las piezas individuales sobre la mesa. Su tarea es: ensamblar – unir las piezas individuales en un todo sin la ayuda de la imagen de color en la cara. Esta es una tarea más complicada incluso para los adultos. Puede competir: por ejemplo, mida el tiempo que le lleva este ensamblaje más complicado. Ganará el jugador con el tiempo más corto.
Tome papel y lápices de colores: observe atentamente las imágenes en los puzzles y trate de dibujar dinosaurios. Intente crear dinosaurios según su propia imaginación. Encuentre más información sobre dinosaurios en libros o en internet. Intente dibujar un paisaje prehistórico.
Edad recomendada 2-5 años. En
fabricado en la República Checa.