KukiKuk 80005 Gran rompecabezas Crías con mamá
Momentos irresistibles entre mamá y su cría son capturados en este gran rompecabezas Crías con mamá. El rompecabezas está diseñado de tal manera que las líneas de las piezas conectivas (bloques de conexión) tienen la misma forma, pero solo al ensamblar cuatro grandes piezas en un cuadrado resultante se obtiene la imagen correcta. Esto se aplica a las piezas principales, que representan a un individuo adulto. Las crías – la pieza del medio – tienen la misma forma en todos los motivos. En los diferentes rompecabezas de tamaño 15,5 x 15,5 cm, al ensamblarse, destacan las mágicas ilustraciones de seis adorables familias.
El juego incluye consejos y recomendaciones para otras variantes de juego y usos inusuales de las tarjetas.
- 1. Con los más pequeños, comience ensamblando el rompecabezas utilizando la adición de la pieza del medio. Primero, ensamble un animal sin la pieza central. Dé a la niña o niño la opción de elegir las piezas centrales. El niño puede intentar asociar diferentes crías con una mamá específica.
- 2. Encuentre las piezas de un motivo. Coloque frente al niño varias piezas mezcladas con la cara hacia arriba y deje que el niño ensamble la imagen correctamente. Agregue más piezas, aumentando gradualmente el número de motivos que el niño debe ensamblar. Enséñeles a nombrarlos correctamente: jabalí, cierva, oso, zorro, tejón y pajarito.
- 3. Hable sobre las diferentes especies de animales. ¿Cómo se llaman? ¿Cómo se llama toda la familia animal? ¿Dónde viven? ¿Cuántas crías pueden tener diferentes especies de animales? Intente imitar los sonidos de los diferentes animales. ¿Hacen las crías los mismos sonidos que mamá? Involucre todo el cuerpo, imite los movimientos de los animales. Intente averiguar dónde viven los animales. ¿Qué tipo de refugios tienen? ¿Qué comen? ¿Ha visto algunos de estos animales en la realidad? Puede encontrarlos en el zoológico. Intente encontrar todos los animales en su próxima visita al ZOO.
- 4. Con los niños mayores, puede intentar un ensamblaje más complicado: descarte las piezas del rompecabezas con la parte trasera hacia arriba según los diferentes colores de fondo. Mezcle las piezas en la mesa. Su tarea es: ensamblar – unir las piezas en un todo sin la ayuda de la imagen de color en la parte frontal.
- 5. Tómese un papel y lápices de colores. Intente pintar según la plantilla la imagen del animal elegido.
Edad recomendada 2-5 años.
Fabricado en la República Checa.