Krick cabrestante de anclaje con motor eléctrico
Características:
Kit de construcción Krick del cabrestante con motor eléctrico para levantar anclas en modelos de barcos. Contiene un conjunto completo de piezas de plástico mecanizadas por láser, motor con caja de cambios, servo, microinterruptor, accesorios de montaje y manual ilustrado. El cabrestante se fija con 4 tornillos debajo de la cubierta del barco, el cabrestante se puede dividir en dos partes para 2 cadenas o sin el tabique intermedio para una cadena más grande. El tiempo de construcción es de aproximadamente 2 a 3 horas.
El cabrestante se controla mediante un servo, que se conecta a un canal con un interruptor de 3 posiciones. El servo controla el embrague de fricción entre el motor y el tambor del cabrestante y el microinterruptor que activa el motor. El cabrestante tiene estos 3 modos de funcionamiento (por lo que se requiere un canal con un interruptor de 3 posiciones para el control):
- El motor está apagado, el embrague de fricción está desconectado, el tambor no está frenado y el ancla caerá por su propio peso.
- El motor está apagado, el embrague de fricción está conectado. El tambor está frenado por la caja de cambios del motor, lo que impide que el ancla gire.
- El motor está encendido, el embrague de fricción está conectado. La cadena o cuerda se enrolla en el tambor. Al alcanzar la posición final, el embrague de disco debe patinar (así debe estar ajustado el tirante del servo o la desviación del canal del transmisor), el operador debe apagar el enrollado del motor en este momento - cambiar el interruptor a la posición media.
Ancho total 60 mm, longitud 130 mm, altura 60 mm, peso total aproximadamente 140 g. El motor se alimenta a 6 V. El servo se conecta al receptor, para alimentar el motor de la caja de cambios del cabrestante se recomienda una batería separada o una fuente BEC independiente.