KINDERKRAFT Silla de comedor Enock Black
¿Existe una trona que sirva a un niño durante varios años? ¡Sí! Esa trona es ENOCK. Este mueble atemporal es una trona segura y práctica, así como una silla ergonómica para niños mayores.
¿Cómo es posible? La altura del asiento y el reposapiés son ajustables, lo que facilita la adaptación de la trona a la edad del niño. ENOCK está diseñado para su familia: es una silla que se adapta al interior de su hogar y más tarde servirá a su hijo como silla infantil o silla de escritorio. Y lo que es más, se puede combinar sin problemas con la mesa de la cocina, el comedor o la sala de estar. Gracias a su base perfilada, el niño mantendrá una postura correcta al comer y también podrá pasar tiempo con los adultos en la mesa.
Ventajas
Seguridad:
- Arnés de seguridad de 3 puntos en la trona, que se puede desmontar fácilmente al convertir ENOCK en una silla para un niño mayor.
- Barandilla de seguridad de la trona para niños mayores que quieren sentarse con sus padres en una mesa alta.
- Madera de haya maciza y contrachapado utilizados en la fabricación de la trona, que proporcionan resistencia a la estructura. ¡Por lo tanto, es estable y sólida, y permanecerá en su hogar durante años!
- La silla cumple con las normas EN 14988 (norma de seguridad para sillas de alimentación).
Comodidad:
- Respaldo perfilado.
- El niño siempre estará cómodo, ya tenga 10 meses o 5 años.
- La bandeja ancha es lo suficientemente grande no solo para platos o vasos. También es lo suficientemente grande para que el niño pueda dibujar o apilar bloques.
- El asiento es ancho y profundo, por lo que incluso los niños más grandes y mayores no tendrán problemas para sentarse cómodamente.
- La silla se limpia fácilmente incluso después de un almuerzo "emocionante". Simplemente límpiela inmediatamente con un paño húmedo y luego con papel seco.
- ENOCK está muy bien elaborada, por lo que la textura de toda la silla es perfectamente suave y agradable al tacto.
Funcionalidad:
- Multifuncional.
- La trona se transforma en unos momentos en una silla alta para un niño mayor y luego en una para un preescolar.
¡ENOCK servirá a su hijo desde los 6 meses hasta los 10 años! Peso máximo del niño en la trona: 15 kg, y en la silla baja: 35 kg (aproximadamente 10 años).
- El ajuste de 5 niveles del respaldo de la trona le permitirá adaptar aún mejor ENOCK a su hijo. En el caso de la trona, el respaldo se puede ajustar en 2 niveles.
- El reposapiés ajustable (4 niveles en la trona y 3 en la silla de alimentación) aumenta la comodidad de la alimentación del niño.
- ¡Sin importar su edad y altura! - La bandeja y los cinturones desmontables permiten adaptar la trona a la edad del niño.
- La construcción ligera permite un fácil transporte de la silla.
- Puede llevarla a la terraza, a la sala de estar o a la cocina.
- Diseño atemporal.
- La trona se adapta a interiores de diferentes estilos.
Escandinavo, minimalista o clásico: ¡ENOCK siempre lucirá genial en su hogar!
Dimensiones:
- Longitud: 79,5 cm - Ancho: 49,5 cm - Altura: 49 cm - 6,4 kg.
- Trona: desde 6 meses hasta 36 meses (hasta 15 kg).
- Silla baja: desde 36 meses hasta 10 años (hasta 35 kg).
- Dimensiones y peso del producto con embalaje: 84 x 53 x 8 cm/7,4 kg.
El producto está destinado a niños que pueden sentarse de forma independiente hasta los 3 años o hasta un peso corporal máximo de 15 kg.