KINDERKRAFT SELECT Silla de coche Xrider i-Size 40-125 cm Grey
La seguridad de los niños es nuestra prioridad.
Por eso hemos desarrollado la silla de auto para niños XRIDER i-Size, una silla giratoria que cumple con la norma R129 i-Size y ha pasado positivamente pruebas de choque rigurosas.
La silla de auto XRIDER i-Size es adecuada para niños con una altura de 40-125 cm (hasta 7 años o 25 kg) y permite su transporte en dirección contraria a la marcha hasta aproximadamente 4 años (RWF hasta 105 cm).
RWF es la posición más segura para los niños pequeños, 5 veces más segura que FWF en colisiones frontales. Para reforzar la seguridad, la silla cuenta además con un tercer punto de apoyo: una pata estabilizadora.
La silla de auto XRIDER i-Size tiene una serie de sistemas y elementos de seguridad que garantizan una protección integral de su hijo al más alto nivel. Está equipada con los sistemas H-GUARD+, SPS+, así como con la función RECLINING y EASY SPIN 360°.
La carcasa de la silla está fabricada además de EPP (polipropileno expandido) - la construcción de la silla absorbe la sobrecarga y dispersa la fuerza del impacto para proteger al máximo la cabeza, el cuello y los hombros de su hijo.
Gracias a los altos laterales, el ajuste de la cabeza en 11 posiciones y el uso de espuma viscoelástica, la silla XRIDER i-Size rodeará a su hijo con una protección integral en cada viaje.
Seguridad al más alto nivel
XRIDER i-Size es una silla de auto diseñada para la protección integral de su hijo. Cumple con la última norma R129 i-Size, que exige pruebas de choque aún más estrictas, incluidas pruebas de impacto lateral.
Ha pasado con éxito estas pruebas - proporcionará a su hijo la máxima protección durante el viaje. La silla de auto XRIDER i-Size también permite transportar al niño en dirección contraria a la marcha (RWF) hasta aproximadamente 4 años (hasta 105 cm), lo que es una posición que es hasta 5 veces más segura en caso de un choque frontal.
Desde el nacimiento hasta los 7 años
La silla de auto XRIDER i-Size protegerá a su hijo desde el nacimiento hasta aproximadamente 7 años (25 kg/125 cm de altura).
Para la seguridad de los niños de diferentes estaturas, la silla permite un fácil ajuste del reposacabezas y los cinturones de seguridad, y para los niños más pequeños (hasta 75 cm de altura) hay un suave inserto ERGO PAD+ con espuma viscoelástica en el reposacabezas y debajo de la espalda.
Esto asegura la correcta posición del cuerpo del niño y es además una capa adicional que dispersa la energía generada en el impacto antes de que llegue al niño.
Sistema EASY SPIN 360°
El sistema EASY SPIN 360° permite girar la silla hacia adelante hacia la puerta con una sola mano.
Gracias a los botones de fácil acceso en ambos lados, el control es muy intuitivo y cómodo. Es más fácil colocar a su hijo y asegurar a su pequeño más rápidamente con los cinturones de seguridad de 5 puntos. El sistema también permite cambiar rápidamente la posición de RWF a FWF sin tener que sacar la silla del auto.
Sistemas de seguridad
XRIDER i-Size tiene dos sistemas de seguridad especiales diseñados para una mejor y más precisa protección de su hijo durante el viaje. La silla está equipada con el sistema H-GUARD+, un refuerzo de reposacabezas de 3 capas de EPP (polipropileno expandido) con espuma viscoelástica adicional - la combinación de estos dos materiales garantiza el más alto nivel de seguridad.
La espuma viscoelástica no se deforma ni siquiera durante años de uso: mantiene su elasticidad y resistencia a lo largo de los años, asegurando la seguridad de su hijo durante toda la vida útil de la silla. El sistema H-GUARD+ absorbe la fuerza del impacto generada en colisiones laterales.
Protege perfectamente la cabeza y los hombros de su hijo. La silla XRIDER i-Size también cuenta con el sistema SPS+. Este sistema integrado de protección lateral (absorbedores de impacto) está conectado a la carcasa de la silla: funciona como una zona de deformación en el auto, que en caso de un impacto captura el primer golpe y absorbe la energía, manteniéndola alejada del cuerpo del niño.
Polipropileno expandido: EPP
El polipropileno expandido (EPP) es conocido principalmente por sus excelentes propiedades de absorción de energía y resistencia a daños mecánicos. Durante muchos años se ha utilizado en la industria automotriz para fabricar componentes internos de automóviles (por ejemplo, rellenos de asientos y asientos, rellenos de puertas, tapicería de techos) como material amortiguador y para cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos.
Su uso reduce el riesgo de lesiones en caso de accidentes. Por esta razón, este material se utiliza en la carcasa de la silla XRIDER i-Size para una protección integral del pequeño viajero.
Gracias a la espuma EPP, la carcasa de la silla es muy resistente y duradera. La carcasa está diseñada para reducir la fuerza del impacto y proteger al niño de lesiones, por lo que su resistencia es tan importante. El EPP tampoco se deforma debido a diversas condiciones climáticas a las que está expuesta la silla, y es resistente a la humedad. Todo esto significa que la silla XRIDER i-Size garantizará la seguridad de su hijo durante muchos años.
Además, el hecho de que el EPP sea reciclable forma parte del esfuerzo por un enfoque más sostenible y ecológico en la fabricación y uso de materiales.
Instalación en ISOFIX
La silla de auto XRIDER i-Size se fija fácilmente a su auto gracias al sistema ISOFIX y a la pata estabilizadora. Fijar la silla en el auto y comprobar que los indicadores de montaje seguro se iluminan en verde toma solo un momento.
La pata de apoyo utilizada proporciona un tercer punto de apoyo que estabiliza toda la silla durante los viajes y colisiones. No olvide que debe tener siempre a mano el manual de usuario. Simplemente escanee el código QR en la carcasa de la silla. El manual electrónico ha sido desarrollado teniendo en cuenta el medio ambiente y su comodidad.
Adaptada al niño
XRIDER i-Size tiene la función RECLINING: ajuste de 5 posiciones del ángulo de la silla (4 en posición FWF, 1 en posición RWF).
También está equipada con la función EASY GROW SYSTEM, que permite el ajuste simultáneo del reposacabezas (11 niveles) y los cinturones internos. Gracias a esto, la silla se adapta al niño y protege mejor al pequeño pasajero.
Comodidad en el viaje durante muchos años
Se trata de una silla que se preocupa no solo por la seguridad, sino también por la comodidad. XRIDER i-Size tiene un inserto para niños ERGO PAD+ con un rango de uso ampliado - hasta 75 cm de altura. El inserto está relleno de espuma viscoelástica en el reposacabezas, por lo que no se deforma y al mismo tiempo proporciona comodidad y seguridad al niño al reducir la distancia entre el cuerpo del pequeño y la carcasa del asiento. También permite una correcta colocación anatómica del cuerpo del niño en la silla.
Para la comodidad de su hijo, los cinturones de seguridad de 5 puntos están equipados con un suave acolchado con tratamiento antideslizante. Y cuando es hora de abrocharse el cinturón del auto, los cinturones internos se guardan en un compartimento especial. Los padres tampoco tienen que preocuparse por la durabilidad de la silla - la tapicería se puede quitar y lavar fácilmente, lo que hará que la silla se vea limpia durante muchos años.
Especificaciones técnicas:
Materiales:
- base: polipropileno (PP) - obtenido por inyección, metal
- tapicería: poliéster
- espuma: espuma, espuma viscoelástica
- carcasa: polipropileno (PP) - obtenido por inyección, metal, EPP