KINDERKRAFT Hamaca balanceante Mimi Grey, hasta 9kg
¿A su hijo le encanta mecerse, pero a veces tiene la impresión de que se le van a caer las manos de tanto cargar al bebé? Entonces, regálele un lugar acogedor para descansar: MIMI, una tumbona minimalista que calma al bebé en un instante. Su ligera construcción, combinada con un fácil plegado, le permite llevar a su nuevo ayudante a todas partes: ya sea en unas vacaciones largas o en una visita corta a los abuelos. El bebé podrá observar el mar susurrante o las montañas imponentes y usted - tendrá al bebé justo a su lado. Gracias a MIMI, podrá relajarse: el bebé moverá suavemente la tumbona siempre que lo desee.
La tumbona MIMI es un puro minimalismo encerrado en una hermosa forma. Proporciona seguridad, comodidad y al mismo tiempo es muy elegante. Ayuda a calmar al bebé incluso en los días más inquietos, sin ofrecerle demasiados estímulos. El asiento perfectamente adaptado de una agradable tela distribuye uniformemente el peso del bebé y apoya la postura natural del cuerpo durante el descanso.
Características:
Funcionalidad:
- Balanceo natural - el bebé se mece solo gracias a los movimientos naturales del cuerpo. También puede mecerlo usted.
- Desarrollo - el mecerse ayuda al bebé a desarrollar habilidades motoras y equilibrio. El balanceo también fomenta el descanso regular y la relajación del bebé.
- Arco con juguetes - 2 juguetes colgantes despiertan el interés del pequeño. Lo animan a estirar los bracitos y practicar el agarre.
- Diseño escandinavo - la tumbona combinará perfectamente con cualquier interior. Se verá hermosa en apartamentos decorados en diferentes estilos.
- Soluciones minimalistas - no le ofrecen al bebé demasiados estímulos y le ayudan a calmarse.
Comodidad:
- Ajuste de respaldo en 3 posiciones - elige fácilmente la posición correcta para el bebé. Ajusta la configuración según el peso y las necesidades del pequeño.
- Asiento adaptado - el asiento distribuye uniformemente el peso del bebé. La columna vertebral del bebé se desarrolla de manera natural y apoya la postura correcta del bebé.
- Ideal para viajar - la tumbona es muy ligera y se pliega de manera inusualmente sencilla. La llevará con usted en cada viaje compartido con el bebé.
- Material suave - la tumbona está cubierta con una tela agradable al tacto. Se puede lavar a máquina a 30 grados.
- Tela de secado rápido - se seca en unas pocas horas. Lave el material por la noche y por la mañana la tumbona estará lista para los juegos diarios!
Seguridad:
- Cinturones de 3 puntos - los cinturones de seguridad se pueden ajustar para adaptarse al bebé. Tienen un recubrimiento ancho y suave que protege los delicados pies del bebé.
- Construcción estable - la tumbona MIMI tiene una base ancha que proporciona una estabilidad increíble a la construcción. El bebé estará seguro en todo momento.
- Elementos antideslizantes - evitan que la tumbona se desplace durante el balanceo y también protegen el suelo de arañazos.
- Normas - MIMI cumple con la norma europea EN 12790 para tumbonas para bebés.
Especificaciones:
Material:
- estructura: aluminio
- tela: poliéster
- Desplegada: longitud: 72 cm, altura desde el suelo: 58,5/61,5/64,5 cm, ancho: 40 cm
- Plegada: longitud: 82 cm, ancho: 40 cm, altura: 19 cm - Dimensiones del asiento: ancho 28 cm x profundidad 15 cm
- Dimensiones del respaldo: altura 46,5 cm x ancho 31 cm - Peso: 2,35 kg
- Dimensiones/peso del paquete: 47 x 11 x 82 cm/2,75 kg
- Lavable a máquina: sí, 30 grados
Para niños: desde el nacimiento hasta 9 kg (o hasta que el bebé se siente)