KINDERKRAFT Bicicleta sin pedales y patinete 2 en 1 Halley Grassland
¡Listo para el viaje!
Te presentamos HALLEY 2 en 1: un andador y un patinete de tres ruedas en un solo producto. ¡Aún más funciones, aún más diversión!
HALLEY es un producto que amarán tanto los adultos como los niños. El asiento se puede levantar y plegar paralelamente al manillar: no solo en casa, sino también durante el paseo.
Manillar ajustable facilita la configuración de la altura para adaptarse a tu niño que crece rápidamente, y gracias a su diseño moderno, tu hijo amará HALLEY y no querrá separarse de él.
Este increíble andador y patinete en uno tiene 2 ruedas delanteras que iluminan y una rueda trasera con freno. Pasear al anochecer será aún más emocionante para los niños y los padres se sentirán aliviados de no tener que cargar una bicicleta pesada detrás de su pequeño, ya que HALLEY ¡pesa solo 3 kilogramos!
Andador y patinete para niños
HALLEY es un andador y un patinete de tres ruedas en uno. Tiene un asiento especial que puedes levantar y así transformar el andador en un patinete. Y cuando tu hijo se canse de andar: baja el asiento de nuevo y lo conviertes en un andador. HALLEY es el compañero perfecto para paseos.
no es posible girar el manillar, que está conectado a la barra de forma fija y se mueve rotando el cuerpo.
Fácil de usar
Bajar el asiento y ajustar el manillar solo toma un momento. Así puedes transformar el andador en un patinete y viceversa, incluso durante el paseo. Ya no tendrás que cargar una bicicleta detrás de tu hijo: solo un pequeño cambio para que tu pequeño vuelva a sentir un impulso de energía.
Manillar ajustable
El manillar se puede ajustar a uno de los 3 niveles. De esta manera, tanto el andador como el patinete se adaptan perfectamente a la altura del niño. Esto le facilitará aprender a andar, pero también aumentará su comodidad y asegurará una postura correcta.
Diseño moderno
Para los niños, la apariencia de los juguetes es extremadamente importante: lo mismo ocurre con los andadores. Por eso, la bicicleta y el patinete HALLEY 2 en 1 están diseñados para ser atractivos para los pequeños deportistas. Gracias a su diseño único en la plataforma y su forma inusual, los niños quieren subirse a HALLEY y salir a la carretera!
Ruedas iluminadas
El diseño moderno no lo es todo: para que HALLEY tenga un diseño excepcional, está equipado con grandes ruedas iluminadas de PU. ¡Andar al atardecer será aún más divertido!
Para pequeños y grandes
El andador y patinete de tres ruedas HALLEY es adecuado para niños pequeños y grandes.
- La capacidad máxima de la bicicleta es de 20 kg
- La capacidad máxima del patinete es de hasta 50 kg
Seguro
HALLEY ha sido probado y aprobado de acuerdo con las normas de seguridad europeas EN 71-1, 71-2 y 71-3 y también está certificado por Intertek.
Material:
- plataforma: pp
- marco: pp + aluminio
- asiento: pp + nailon
- ruedas: pu (+led)
Dimensiones: desplegado: 60 x 29 x 61,5-75,5 cm
Rango de ajuste del manillar: 61,5 cm-68,5 cm-75,5 cm
Peso: 3 kg
- el andador está destinado a niños de 1 año hasta 20 kg
- El patinete está destinado a niños de 2 años hasta 50 kg