KINDERKRAFT Bicicleta sin pedales Space Deep blue
La bicicleta de equilibrio Kinderkraft SPACE es un producto que desarrolla la capacidad de mantener el equilibrio en el niño.
Gracias a ella, el niño desarrolla sus habilidades motoras y se prepara para aprender a montar en una bicicleta clásica. Además, el modelo SPACE está equipado con un freno de mano que aumenta la seguridad del niño.
La bicicleta también es muy ligera y las grandes ruedas de espuma a prueba de pinchazos facilitan la adquisición del equilibrio. Las reposapiés montadas permiten además apoyar los pies mientras se conduce, lo que evita que queden en el aire.
Ventajas
Seguridad:
- El freno de mano de tambor de seguridad, montado en el lado derecho del manillar, permite al niño detener la bicicleta de inmediato.
- Las grandes ruedas de espuma a prueba de pinchazos absorben los impactos. Tienen una mayor resistencia al desgaste y hacen que la bicicleta sea estable.
- El bloqueo de giro del manillar evita que gire en exceso y de manera incontrolada durante la conducción, lo que protege al niño de caídas.
- Las empuñaduras de goma evitan que las manos del niño se deslicen del manillar.
- La seguridad y calidad del producto ha sido confirmada por el organismo de certificación independiente TUV. El producto ha sido probado y aprobado de acuerdo con las normas de seguridad europeas EN 71-1.
Comodidad:
- El práctico reposapiés con elemento antideslizante permite al niño apoyar los pies durante la conducción.
- El asiento cómodo y suave asegura confort al conducir. El asiento y el manillar son ajustables y se pueden adaptar a la altura del niño.
Diseño funcional:
- La construcción ergonómica y ligera de acero permite transportar la bicicleta fácilmente y llevarla al piso superior.
- ¡Para niños a partir de una altura de 80 cm!
Parámetros técnicos:
Materiales:
- Marco y manillar: acero
- Ruedas: espuma EVA resistente, a prueba de desgaste y pinchazos
- Piezas pequeñas de plástico