KINDERKRAFT Bicicleta de equilibrio Tove Desert beige
Patinete ligero para niños TOVE Kinderkraft
¡Un diseño único, materiales duraderos y un peso de solo 2 kg - eso es TOVE, un hermoso patinete para niños que conquistará el corazón de cualquier padre en un instante!
Es adecuado para niños desde aproximadamente 1,5 años hasta 25 kg.
Apoyará el desarrollo del equilibrio y las habilidades motoras en la edad en que los pequeños más lo necesitan.
TOVE tiene dos asas de transporte que facilitan a los padres el regreso a casa después de paseos. ¡Solo tienes que agarrarlo en el lugar que te convenga y puedes salir!
A favor de los padres también habla el hecho de que este patinete se pliega de manera extremadamente fácil: solo se necesitan 3 pasos sencillos y TOVE está listo para el camino.
Además, está equipado con un asiento ajustable y asas antideslizantes en el manillar que refuerzan el agarre.
Las ruedas de espuma ligera no necesitan inflarse - y no hay riesgo de que se pinchen durante el paseo.
TOVE es el compañero ideal para cada paseo!
Extraordinariamente ligero
TOVE es un patinete ligero para niños que pesa menos de 2 kg. Los niños se cansan muy rápido durante los paseos. Para facilitar el regreso a casa de los padres, el patinete TOVE tiene hasta 2 asas de transporte. Agarra una, como te convenga, y luego sal de viaje con tu pequeño!
Asiento ajustable
Los niños crecen rápido - por eso el patinete TOVE tiene un asiento ajustable. Esto lo hace adecuado tanto para niños más pequeños como para mayores. El asiento es ajustable en el rango de 31-34,5 cm.
Ruedas impermeables
Las ruedas sólidas están hechas de espuma impermeable. Son ideales no solo para pasear por la ciudad, sino también para una excursión al parque. Además, las asas del manillar están terminadas con un material antideslizante que asegura un agarre firme y una fácil manipulación del patinete.
Aprender jugando
TOVE enseña a través del juego. La seguridad está garantizada por la rotación limitada del manillar, que facilita la conducción a los pequeños que recién comienzan en bicicleta. Jugar en TOVE no solo ayuda a mejorar la coordinación motora de los niños pequeños, sino que también desarrolla sus habilidades de equilibrio. Esto es extremadamente importante para los niños de 2 a 4 años y definitivamente valdrá la pena en el futuro. ¡Y al mismo tiempo, ambos se divertirán mucho!
Estilo infantil
Hemos logrado combinar el gusto de los niños y los padres. TOVE presenta un diseño que atraerá tanto a padres como a niños. Un hermoso diseño que también es un elemento funcional: el marco redondeado no tiene bordes salientes que puedan causar lesiones al niño.
Procesamiento:
Material:
- Ruedas: espuma EVA
- Asiento: PVC
- Manillar y marco: PP + TPR
Dimensiones:
- Patinete desplegado: 676,5 x 45 x 31,5 cm
- Ruedas: 20 cm
- Ajuste del asiento: 31-34,5 cmAsiento: 18,5 x 11 cm
Peso: 2 kg