KINDERKRAFT Asiento elevador i-Boost Green
I-BOOST es una base para automóvil diseñada para niños que ya han crecido de la silla de auto, pero que aún no alcanzan una altura de 150 cm. Se adapta perfectamente a la altura de su hijo en el rango de 135-150 cm y asegura que el cinturón del automóvil pase exactamente donde debe: a través del centro de los hombros y el pecho. Asegurar una óptima guía del cinturón del automóvil contra el cuerpo del niño minimiza el riesgo de lesiones en caso de incidentes inesperados en la carretera. Con I-BOOST, puede estar seguro de que su hijo viaja de manera segura y cómoda. Es importante que la base para automóvil I-BOOST ha sido probada de acuerdo con la última norma R129 i-Size, por lo que ha pasado exitosamente pruebas rigurosas.
I-BOOST es una base para automóvil ligera (pesa solo 2,5 kg) - se transporta fácilmente de un automóvil a otro y además se fija al sistema ISOFIX, lo que refuerza la estabilidad y seguridad de la base durante la conducción. Sin embargo, también se puede usar en automóviles más antiguos que no tienen sistema ISOFIX.
Probada
I-BOOST es una silla de auto que se puede usar en cualquier automóvil. La base para automóvil se destaca en el mercado gracias a las pruebas de choque realizadas, que ha pasado exitosamente y que confirman su conformidad con los estrictos requisitos de la norma R129 i-Size. Es importante que su versatilidad se manifiesta en la posibilidad de instalación en cualquier tipo de vehículo. Gracias a la posibilidad de instalación en el sistema ISOFIX, la base proporciona estabilidad adicional, pero su diseño también permite un uso sin problemas en vehículos sin sistema ISOFIX. Esto hace que la base I-BOOST sea una solución segura y flexible, ideal para diferentes modelos de vehículos.
Ergonómica
La base para automóvil I-BOOST tiene cómodos reposabrazos, lo que garantiza que su hijo esté cómodo incluso en viajes largos. La propia base para automóvil permite al pequeño pasajero adoptar una posición cómoda y ergonómica durante el viaje.
Cómoda
La base I-BOOST es ancha y profunda, por lo que incluso los niños más grandes se sentirán cómodos en ella. También tiene una capa extra de espuma suave en el asiento para un viaje cómodo. Su tapicería agradable al tacto, fácilmente extraíble y lavable, se mantiene limpia con facilidad, lo que garantiza frescura durante todo el tiempo de uso.
Fácil de usar
La base I-BOOST se puede montar fácilmente en el automóvil con ISOFIX y el cinturón de 3 puntos o solo con el cinturón. Es ligera, por lo que su hijo puede moverla por sí mismo de un automóvil a otro si es necesario. La base está disponible en varios colores - puede combinarla con el interior de su automóvil.
Procesamiento:
- materiales: plástico, metal, espuma
- tapicería: poliéster