KINDERKRAFT Asiento de coche Comfort up i-size Happy shapes (76-150 cm)
Esta es la silla de auto COMFORT UP i-Size para niños con una altura de 76 a 150 cm. La silla de auto cumple con la última norma R129 i-Size. Gracias a ella, puede estar seguro de que su hijo estará adecuadamente protegido desde aproximadamente 15 meses hasta 12 años (según la antigua norma 9-36 kg). Se trata de una silla de auto universal en términos de instalación y, gracias a su amplio ajuste del reposacabezas y los cinturones de seguridad, puede adaptarse fácilmente a su hijo en crecimiento.
COMFORT UP i-Size está equipada con funciones que aumentan la comodidad de uso. Para los más pequeños, además de un acolchado suave y transpirable, hay un asiento amplio y profundo y un inserto modular extraíble para niños pequeños. A los padres también les agradará la posibilidad de ocultar los cinturones internos y el sistema EASY GROW, que permite el ajuste simultáneo del reposacabezas y los cinturones, ¡con una sola mano!
Norma i-Size
La silla de auto para niños COMFORT UP i-Size cumple con la última norma R129 i-Size. Ha pasado todas las pruebas de choque. Es una silla de auto segura que le servirá durante muchos años.
Montaje rápido
COMFORT UP i-Size es universal: el sistema de sujeción de 3 puntos del cinturón del auto permite un montaje muy rápido incluso en autos sin sistema ISOFIX. Las guías intuitivas facilitan a cualquiera el correcto paso del cinturón.
Crecimiento junto con el niño
La silla de auto le acompañará en los viajes desde los 15 meses hasta los 12 años (9-36 kg)! ¡Una sola silla de auto le durará varios años!
Ajuste perfecto
La silla de auto COMFORT UP i-Size está adaptada tanto para niños más grandes como para más pequeños. Tiene un asiento amplio y profundo y para los niños más pequeños hay un inserto modular extraíble para los más pequeños.
Cinturones de seguridad de 5 puntos
Con el sistema EASY GROW SYSTEM, ajustará los cinturones de seguridad y el reposacabezas al mismo tiempo y los ajustará a una de las 11 posiciones. Los cinturones internos tienen un acolchado suave y puede ajustarlos fácilmente según el tamaño de su hijo. La silla de auto tiene gomas especiales para sujetar los cinturones, lo que facilita que el niño se siente. Y cuando llegue el momento de abrochar al niño con el cinturón de seguridad: los cinturones internos se ocultan sin necesidad de sacarlos de la silla.
Comodidad que dura años
COMFORT UP i-Size garantiza comodidad en cada viaje: lo asegura el material transpirable y suave y la malla de ventilación en los lados. También proporciona comodidad a los padres: la silla de auto tiene un acolchado extraíble que se limpia fácilmente.
Materiales
Concha: PP
Acolchado: poliéster
Dimensiones: 61,5-84 x 44 x 49 cm (altura, ancho, profundidad)
Peso: 6 kg