Kendamil pro-comfort gotas para niños (7,5 ml), suplemento alimenticio
Suplemento nutricional para el cuidado del microbioma intestinal de bebés y niños pequeños. Apto para niños desde el nacimiento.
Hasta el 80 % de las células inmunitarias se encuentran en los intestinos (1), que representan una puerta simbólica a nuestro sistema inmunológico. El microbioma intestinal también participa en el correcto desarrollo y funcionamiento de muchos otros procesos fisiológicos. Por lo tanto, es adecuado cuidar los intestinos y el microbioma intestinal desde el nacimiento. Por ejemplo, porque el microbioma intestinal se forma en gran parte desde el nacimiento, hasta los 3 años de edad del niño (2), momento en el que ya se asemeja al microbioma de los adultos.
Las gotas Kendamil pro-comfort contienen tres cepas bacterianas para complementar los bifidobacterias y lactobacilos que se encuentran en el microbioma intestinal. Además, también contienen fructooligosacáridos (FOS), que son el alimento de estas bacterias beneficiosas.
- cuidado del equilibrio del microbioma intestinal (3)
- para niños desde el nacimiento
- apto durante y después del uso de antibióticos (4)
- apto para bebés prematuros y bebés nacidos por cesárea (5)
- contiene 3 cepas bacterianas (Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus y Biffidobacterium lactis)
- 375 millones de bacterias vivas en una dosis (5 gotas)
- Sin gluten
- FOS (Fructooligosacáridos)
Composición: aceite de girasol (Helianthus annuus L.), Lactobacillus reuteri FloraActive 12246-CU, Lactobacillus rhamnosus FloraActive 19070-2, Biffidobacterium lactis FloraActive 32269, fructooligosacáridos
En 1 dosis (5 gotas) % VRN*
Lactobacillus reuteri 2,5 mg (125 millones CFU1) -
Lactobacillus rhamnosus 2,5 mg (125 millones CFU1) -
Biffidobacterium lactis 2,5 mg (125 millones CFU1) -
Fructooligosacáridos 667 µg
* VRN – el valor de referencia diario de ingesta de vitaminas y minerales no está establecido.
1 CFU – unidades formadoras de colonias (Colony Forming Units).
Dosificación: 5 gotas al día. El envase contiene 30 dosis.
Instrucciones de uso: Agite el frasco hasta que el líquido se enturbie. Abra el frasco, retire la tapa y reemplácela con el gotero. Una vez al día, administre 5 gotas directamente en la boca, en una cuchara o en la leche materna o artificial. ¡No mezcle con líquidos a temperaturas superiores a 40 °C!
Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente o en el refrigerador. Protéjase de la luz solar. Consuma dentro de 2 meses después de abrir.
Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no está destinado a ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No exceda la dosis diaria recomendada. Apto para niños desde el nacimiento hasta los 3 años. Consulte con un pediatra antes de administrar a niños menores de 6 semanas.
Fecha de caducidad: ver el fondo del envase.