Kaloo Les Amis Peluche para bebé Burrito Regliss 18 cm
¡Ofrezca a su pequeño burro como un compañero de abrazos, que es sinónimo de sensibilidad y empatía! Es adecuado desde el nacimiento y tiene todo lo que alegra a cada niño: elementos que el niño puede agarrar fácilmente, una suavidad incomparable, una linda carita, y un tamaño y forma adecuados para los más pequeños.
¿Su apodo? Es Régliss, un burro sensible que encarna lealtad y tenacidad, ternura y afecto, y forma parte de nuestra colección Les Amis de Kaloo. La bufanda de algodón verde alrededor del cuello del animalito, que es símbolo de esta colección, le da un toque refinado a su apariencia. Está decorada con un bordado de temática natural que refuerza la conexión del pequeño burro con el entorno en el que se desarrolla.
El compañero mide 18 cm y tiene un cuerpo diseñado para suaves abrazos: una pancita muy suave y contrastante con patitas pequeñas que el niño puede agarrar fácilmente. ¡Sin mencionar sus adorables orejas! Este pequeño burro de peluche, que es lindo y suave a la vez, es el regalo ideal para el nacimiento de un bebé. Al igual que nuestro querido Régliss, ¿será que su pequeño también será naturalmente creativo y decidido? Con su dulce mirada y encantadora personalidad, este pequeño burro está listo para convertirse en parte de la vida del bebé.
Está hecho de pelaje sintético (poliéster) y relleno de poliéster reciclado. Puede lavar el compañero a máquina. Entonces, ¿qué tal si adoptas a este animalito en casa?