Kaloo Complices Pingüino de peluche con pañal verde 20 cm
¡Mantén el valioso vínculo que te une a tu bebé con este peluche para besar y abrazar!
Este pingüino de peluche con un suave vientre viene con un pañuelo, que es ideal para dejar un beso o el aroma de los padres, calmando así al bebé desde el nacimiento. Para un pequeño, puede ser difícil separarse de los padres, por lo que Kaloo ha diseñado este peluche con un beso de pingüino: agradable al tacto y para abrazar, ofrece un pequeño bolsillo fácilmente accesible en la parte delantera, donde se ha cosido un bonito pañuelo de muselina de algodón.
Es un material que absorbe fácilmente los olores, lo que permite que el padre mantenga el pañuelo cerca antes de colocarlo en el peluche del bebé. Tan pronto como sienta una gran tristeza, habrá un peluche para besar que lo calmará y le recordará el vínculo especial que lo une a sus padres.
Este peluche verde, adornado con un bonito corazón bordado, también tiene una cinta decorada con un corazón: permite atar las alas, simbolizando así protección y apego.
Este pingüino de peluche mide 20 cm y está hecho de pana y piel sintética (poliéster). El relleno está hecho de poliéster reciclado.
- El pañuelo y el peluche se pueden lavar a máquina.
- Se entrega en una bonita caja de regalo con tapa y es el regalo ideal para un nacimiento o simplemente para ofrecer alegría y bienestar. La caja es personalizable gracias a la inserción debajo de la tapa y se puede reutilizar para guardar las pequeñas cosas del bebé.
- Este peluche con el pingüino verde es parte de la serie Complices, que es una serie de peluches y mantas que expresan amor y seguridad, ilustrando el vínculo entre el bebé y sus padres, acompañándolo suavemente durante las primeras separaciones.
- Edad desde el nacimiento