Kaloo Complices Luz nocturna infantil Peluche pingüino azul 20 cm
¡Pingüino luminoso para calmar al bebé por la noche! Gracias a esta luz nocturna de peluche, ya no habrá ansiedad por separación ni oscuridad antes de dormir.
Este pingüino de peluche rosa es adecuado desde el nacimiento, cuida al bebé y lo consuela con su brillo que emana de su corazón. Esta luz nocturna extra suave, que se puede colocar cerca de la cuna del bebé o cerca de él cuando crezca, es un regalo útil al nacer que lo acompañará durante mucho tiempo.
Fácil de usar, solo hay que presionar la pancita del peluche para que la caja se encienda: ¡así que su pequeño también sabrá cómo usarla por sí mismo!
La práctica caja de luz es desmontable y recargable mediante un cable USB (incluido en el paquete). Por lo tanto, puede sacarla y recargarla sin privar al bebé de su compañero favorito, o lavar el peluche en la lavadora.
Para que la luz nocturna Kaloo siempre se adapte al ritmo y los hábitos del bebé, tiene una duración de batería de 11 horas y se carga completamente en 4 horas. Se apaga automáticamente después de 20 minutos.
El pingüino es un animal leal, sinónimo de protección y vínculo de por vida. Las alas de este peluche rosa están atadas con cintas decoradas con corazones, que simbolizan este fuerte vínculo que une al bebé con los padres: ¿qué puede ser más reconfortante antes de un gran sueño?
- La acogedora y cómoda luz nocturna de peluche está hecha de piel sintética y pana (poliéster) y está rellena de poliéster reciclado.
- Mide 20 cm y se puede lavar a máquina a 30° después de quitar la funda.