JUMPER MEDICAL Escucha prenatal Angelsounds JPD-100S9
El detector Jumper Medical AngelSounds JPD-100S9 es un dispositivo ligero y portátil para escuchar el corazón del bebé.
Las futuras madres pueden usarlo para monitorear el ritmo cardíaco de su bebé durante el embarazo sin necesidad de visitar al médico. Con el detector Jumper Medical AngelSounds JPD-100S9, es posible monitorear el ritmo cardíaco del feto aproximadamente desde la semana 12 a la 14 del embarazo.
Escuchar los sonidos del bebé tiene un muy buen efecto en la psicología de la madre, ya que le brinda la seguridad de que el bebé está bien. Gracias al altavoz incorporado, el dispositivo también se puede usar después del parto. En caso de que el bebé esté inquieto, la madre puede reproducirle el latido de su corazón. El latido del corazón crea una sensación de un entorno seguro al que el bebé está acostumbrado.
El dispositivo se controla muy fácilmente con un solo botón y luego solo se ajusta el volumen. El sonido se puede escuchar a través de los auriculares incluidos. El dispositivo está listo para usar inmediatamente después de sacarlo de la caja.
El paquete incluye una batería y gel ultrasónico, que aseguran una mejor transmisión de los sonidos cardíacos del bebé.
Nota:
Se advierte que los sonidos del corazón del bebé son audibles aproximadamente desde la semana 12 a la 14 del embarazo. El dispositivo en ningún caso reemplaza un examen médico profesional.
Advertencia:
Evite usar el dispositivo en entornos con riesgo potencial de explosión, con un alto o muy bajo grado de uso o con humedad, cerca de fuego abierto. Se recomienda no usar el dispositivo en exteriores. Después de cada uso, siempre aplique gel al dispositivo. No use el dispositivo si muestra signos de daño. Si limpia el dispositivo, siempre debe apagarlo. Verifique el producto antes de cada uso. Ante los primeros signos de daño o desgaste del material, deséchelo de inmediato.
La escucha requiere medidas especiales relacionadas con la compatibilidad electromagnética (EMC) y debe ser instalada y puesta en funcionamiento de acuerdo con la información sobre EMC proporcionada en los documentos adjuntos. Los dispositivos de comunicación RF portátiles y móviles pueden afectar al doppler fetal. No debe usarse en estrecha proximidad a estos dispositivos.