Juguete Epic Pet madera de olivo natural M
Juguete masticable natural para perros hecho de madera de olivo, que no solo es increíblemente fuerte y duradero, sino que también es ecológicamente sostenible.
Es un juguete que soportará muchas y muchas horas de masticación sin desmoronarse en pequeños trozos que podrían lastimar a su perro. Así que puede sumergirse en su día sin preocupaciones, mientras su perro mastica de forma segura y feliz. Pero eso no es todo. Este juguete también es una gran prevención para los problemas dentales, que son tan comunes en los perros. La madera de olivo mantiene de forma natural los dientes y encías de su perro saludables, mientras que el aceite de oliva en el que está sumergida la madera mejora la calidad del pelaje y fortalece el sistema inmunológico de su perro.
¿Por qué elegir nuestro producto?
Aquí hay 5 razones:
- Diversión duradera - Gracias a la resistencia de la madera de olivo, este es un juguete que durará.
- Seguridad ante todo - La madera no se astilla, por lo que no tiene que preocuparse de que su perro pueda lastimarse.
- Cuidado dental natural - Masticar esta madera limpia de forma natural los dientes de su perro y mantiene sus encías saludables.
- Fortalece el sistema inmunológico y mejora el pelaje - El aceite de oliva en el que está sumergida la madera tiene beneficios de salud comprobados.
- Ecológicamente sostenible - La madera de olivo es un recurso renovable, por lo que al elegir este juguete, está contribuyendo a la protección de nuestro planeta. Ordene el juguete masticable Epic Pet de madera de olivo natural hoy mismo y verá cómo sus propiedades únicas alegran a su amigo de cuatro patas.
Tamaño M - adecuado para razas de perros medianos.
La forma y el tamaño pueden variar debido a la naturaleza natural del producto.