Juguete Dog Fantasy Winter Tale botella chirriante, crujiente rojo-blanco 28cm
Juguete festivo y estiloso para perros en forma de botella que hace ruido y cruje. Atraerá a su perro a jugar y lo mantendrá entretenido durante las largas noches de invierno. Y dado que el juego es clave para la salud física y mental, este juguete es una excelente manera de que su perro se mantenga activo.
- Gracias al silbato incorporado y al papel crujiente, el juguete será irresistible para su compañero canino. Podrá jugar solo con el juguete, por lo que no tendrá que estar siempre cerca para que pueda divertirse.
- Cada sonido del silbato o crujido estimulará sus sentidos y mantendrá su atención. Cada presión y mordida producirá un nuevo sonido, despertando su curiosidad y juguetonería natural.
- El juguete está hecho de materiales seguros, por lo que es adecuado para todas las edades y razas. En cachorros, apoyará sus sentidos y su deseo de jugar desde una edad temprana, mientras que en perros adultos los mantendrá activos y ayudará a prevenir el aburrimiento y el comportamiento destructivo debido a la falta de estímulos para jugar.
- También fomenta la actividad física y el estado mental del perro, lo cual es clave para su salud y bienestar general. Este juguete seguramente traerá alegría y diversión a cada hogar, y usted sentirá que le está brindando el mejor cuidado a su peludo.
- Las celebraciones navideñas estarán llenas de alegría y felicidad gracias a este juguete, tanto para su perro como para usted, ya que verá lo increíblemente divertido que le resulta jugar.