Juego de construcción magnético TEGU para viajes - Colibrí
El pequeño conjunto de Tegu es ideal para viajar: en coche, avión o incluso en un restaurante. Con seis piezas magnéticas de colores, puedes construir fácilmente, por ejemplo, un colibrí, un caracol, un cangrejo o cualquier cosa que se te ocurra. La imaginación no tiene límites.
Tegu es un exclusivo juego de construcción magnético hecho de materiales ecológicos y pinturas no tóxicas. Dentro de cada pieza, que está cuidadosamente y en gran parte hecha a mano, hay un imán casi invisible, gracias al cual las piezas se pueden conectar entre sí y crear construcciones interesantes. Este juego desarrolla la creatividad, la imaginación y la motricidad fina en los niños. Los diferentes conjuntos de Tegu son compatibles entre sí.
El conjunto incluye 6 piezas: 4 prismas triangulares y 2 prismas trapezoidales.
Adecuado para niños a partir de 1 año.
Al comprar el juego de construcción Tegu, contribuyes a una buena causa. Tegu invierte parte de las ganancias de las ventas en plantar nuevos árboles, da trabajo a los nativos en Honduras, uno de los países más pobres del hemisferio occidental, y envía a los niños hondureños a la escuela.