Juego de construcción magnético TEGU para viajes - Avión
El juguete magnético "avión" minimalista y atemporal es un producto de la marca estadounidense Tegu y está diseñado especialmente para niños por su estilo y presentación visual. Se trata de un juguete de alta calidad que no se aburrirá rápidamente y, con un buen cuidado, puede durar generaciones. Su portabilidad lo hace ideal para viajar. Todos los juguetes Tegu están diseñados en EE. UU. y fabricados de manera responsable en Honduras.
Los juguetes magnéticos Tegu son ideales para el desarrollo de la motricidad fina infantil, la agarre, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la paciencia y la concentración, así como la percepción táctil y visual de los más pequeños. Además, son increíblemente estimulantes y divertidos, fomentan la curiosidad, la imaginación, la creatividad y el pensamiento abstracto. Los niños se familiarizan con colores, tamaños y formas geométricas. Los juguetes Tegu están destinados especialmente a aquellos padres que exigen un juego libre y sin restricciones de reglas para sus hijos.
El paquete contiene 6 bloques magnéticos de madera independientes en dos formas diferentes: 4 triángulos y 2 prismas rectangulares. Además, son compatibles con otros bloques de madera magnéticos de la marca Tegu. Así, el niño puede crear sus propias combinaciones únicas, de las cuales hay innumerables, y puede experimentar con fenómenos como el equilibrio o el magnetismo.
Composición del material: Estructura resistente de madera maciza con certificación FSC de Honduras, sin plomo, plásticos ni piezas pequeñas, y un acabado seguro y no tóxico a base de agua.
Dimensiones: 27 x 40,5 x 5,5 cm
Edad recomendada: desde el nacimiento.