Joy-Con Par Neon Purple/Neon Orange
Una nueva dimensión de control
El versátil Joy-Con ofrecerá una gran cantidad de sorprendentes experiencias de juego. Puedes usar dos controladores Joy-Con, cada uno en una mano o juntos como un solo controlador de juego utilizando el soporte Joy-Con. También se pueden conectar a la consola en modo portátil o compartir con un amigo para disfrutar de la diversión de dos jugadores en varios títulos compatibles. Cada Joy-Con tiene su propio conjunto completo de botones, por lo que se puede usar como un controlador independiente, y también está equipado con un acelerómetro y un sensor de movimiento giroscópico que permite el control independiente del movimiento a la derecha y a la izquierda.
El Joy-Con izquierdo también incluye un botón de Captura, que permite a los jugadores tomar instantáneas de su juego y compartirlas con amigos a través de redes sociales con un solo clic. El Joy-Con derecho, por su parte, incluye un punto NFC para interactuar con figuras amiibo, así como una cámara de movimiento infrarroja capaz de detectar la distancia, las formas y el movimiento de objetos cercanos en juegos diseñados específicamente para estas funciones. Esta función puede, por ejemplo, determinar cuán lejos está la mano del jugador y qué forma está creando.
El Joy-Con también presenta una avanzada función de HD rumble, que permitirá a los jugadores experimentar una respuesta de vibración mucho más realista que nunca en juegos compatibles. Este efecto es tan detallado que los jugadores pueden, por ejemplo, sentir las vibraciones de los cubitos de hielo en un vaso que el Joy-Con simulará. Gracias a la función de HD rumble, los jugadores podrán experimentar un nuevo nivel de realismo que no se puede alcanzar solo con la vista y el oído.
Se pueden conectar de forma inalámbrica hasta ocho controladores a una consola Nintendo Switch a través de la interfaz Bluetooth. Puede ser cualquier combinación de controladores Joy-Con y otros controladores, como el Nintendo Switch Pro Controller.
Los controladores Joy-Con tienen una duración de hasta 20 horas con una sola carga y se recargan volviendo a conectarlos a la consola Nintendo Switch o conectándolos al accesorio Nintendo Switch Charging Grip.