Jamieson Vitaminas C y D3 500mg / 500 IU tabletas para chupar con sabor a cereza 75 tabletas
Suplemento alimenticio con edulcorante
Las vitaminas C y D contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C contribuye al correcto funcionamiento y permeabilidad de los vasos sanguíneos, al crecimiento saludable de los huesos, a la formación de colágeno, cartílagos y encías saludables, y a la protección de las células contra el estrés oxidativo. La vitamina C aumenta la absorción de hierro. La vitamina D contribuye a la correcta absorción y utilización del calcio y fósforo, y al mantenimiento de huesos y dientes saludables.
Envase
- 75 tabletas
Dosificación
- 1 – 2 tbl. al día chupar o dejar disolver en la boca.
Composición
Cada tableta contiene:
- Vitamina C (ác. ascórbico, ascorbato sódico) ... 500 mg (625 % VRN*)
- Vitamina D3 (colecalciferol) ... 12,5 µg/500 UI (250 % VRN*)
- *VRN – valor de referencia nutricional
- Además contiene: dextrosa, celulosa (portador), ácido esteárico vegetal; estearato de magnesio vegetal (agente recubriente), sabor a cereza, óxido de silicio (agente recubriente), ácido cítrico (regulador de acidez), sucralosa (edulcorante), maltodextrina; goma arábiga (portador), jugo vegetal (colorante).
Advertencia
- Las posibles manchas en las tabletas son consecuencia del contenido de colorantes naturales, no son un signo de disminución de calidad. Conservar a una temperatura de 15 °C – 25 °C, fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada.