Jamieson Vitaminas C y D3 500 mg/500 IU tabletas para chupar con sabor a cereza 30 tabletas
Suplemento alimenticio con edulcorante
Las vitaminas C y D contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C contribuye a la función adecuada y permeabilidad de los vasos sanguíneos, a la formación de colágeno, cartílagos, encías saludables y a la protección de las células contra el estrés oxidativo. La vitamina D contribuye a la correcta absorción y utilización de calcio y fósforo, al mantenimiento de huesos y dientes saludables.
Envase
30 tabletas
Dosificación
Chupar o dejar disolver en la boca 1–2 tbl. al día.
Composición
Cada tableta contiene:
Vitamina C (ácido ascórbico, ascorbato sódico) ... 500 mg (625 % VRN*)
Vitamina D3 (colecalciferol) ... 12,5 µg/500 IU (250 % VRN*)
*VRN – valor de referencia nutricional
También contiene: dextrosa, celulosa (portador), ácido esteárico vegetal; estearato magnésico vegetal (agente recubriente), sabor a cereza, dióxido de silicio (agente recubriente), ácido cítrico (regulador de acidez), sucralosa (edulcorante), maltodextrina; goma arábiga (portador), jugo vegetal (colorante).
Advertencia
Las posibles manchas en las tabletas son consecuencia del contenido de colorantes naturales, no son un signo de disminución de calidad. Conservar a una temperatura de 15–25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. No exceder la dosis diaria recomendada. El suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.
DISTRIBUCIÓN POR ENFOQUE
Inmunidad,
Digestión saludable
DISTRIBUCIÓN POR COMPOSICIÓN
Vitamina C,
Vitamina D
RESTRICCIONES DIETÉTICAS
Sin gelatina,
Sin gluten,
Sin lactosa