Jamieson Vitamina C 500mg tabletas para chupar con sabor a arándano 120 tabletas
Suplemento alimenticio con edulcorante
Vitamina C con sabor natural a arándano. La vitamina C contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, al correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, a la correcta formación de colágeno y al correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías y a la protección de las células contra el estrés oxidativo. La vitamina C aumenta la absorción de hierro.
Envase
- 120 tabletas
Dosificación
- adultos 1 – 2 tabletas al día o consulte a un médico.
Composición
Cada tableta contiene:
- Vitamina C (ácido ascórbico, ascorbato sódico) ................. 500 mg
- 625% del valor nutricional de referencia (VNR)
- También contiene: dextrosa (portador), celulosa (portador), ácido esteárico vegetal; estearato magnésico vegetal (agente recubriente), sabor natural a arándano, fresa y frambuesa, goma arábiga (portador), maltodextrina (agente gelificante), jugo vegetal (colorante), carbonato de calcio (agente de volumen), ácido cítrico (realzador del sabor), carbonato sódico (regulador de acidez), dióxido de silicio, sucralosa (edulcorante).
Advertencia
Conservar a una temperatura de 15 °C – 25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. La dosis diaria recomendada no debe ser superada. El suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.