Jamieson Glucosamina cúrcuma complejo 60 tabletas
Suplemento alimenticio con extracto vegetal
El sulfato de glucosamina es un componente básico del cartílago articular y otros tejidos conectivos: huesos, ligamentos y tendones. La cúrcuma contribuye al mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema inmunológico, ayuda al funcionamiento normal del sistema cardiovascular y la circulación sanguínea, y juega un papel en el funcionamiento normal de las articulaciones y los huesos.
Envase
- 60 tabletas
Dosificación
- adultos – 2 tabletas al día. Para lograr efectos positivos, consuma durante al menos 1 mes.
Composición
Cada tableta contiene:
- Sulfato de glucosamina (Sulfato de glucosamina KCL obtenido del exoesqueleto de camarones y cangrejos) ... 750 mg
- Extracto de cúrcuma (50:1) (Curcuma longa, rizoma) ... 10 mg
- Equivalente a 500 mg de planta seca, estandarizada al 95 % de curcuminoides
También contiene: celulosa (portador), ácido esteárico vegetal; goma celulósica modificada (agente recubriente), dióxido de silicio (agente antiaglomerante), hidroxipropilcelulosa, celulosa soluble (agente recubriente), riboflavina (colorante)
Advertencia
No apto para niños. Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar el uso del suplemento con un médico, así como consultar a un médico en caso de síntomas persistentes o que empeoren, además en caso de cálculos biliares, obstrucción de los conductos biliares, úlceras gástricas, o en caso de producción excesiva de ácido gástrico. Conservar a una temperatura de 15–25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. La dosis diaria recomendada no debe ser excedida. El suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.