Jamieson Calcio, magnesio con zinc 120 tabletas
Suplemento nutricional con contenido de minerales
El calcio es necesario para el crecimiento saludable y el mantenimiento de huesos y dientes sanos, apoya la regeneración saludable y la función muscular. El magnesio ayuda a eliminar la fatiga y el agotamiento, influye positivamente en el equilibrio mental y en el funcionamiento óptimo del sistema nervioso y en la tensión muscular adecuada. El zinc contribuye al apoyo del sistema inmunológico, a la correcta función reproductiva y al mantenimiento de huesos, cabello, uñas y piel saludables.
Envase
- 120 tabletas
Dosificación
- adultos: 1 (hasta 3) tabletas al día con comida. Tómese con un intervalo de varias horas antes o después de tomar otros medicamentos y preparados
Composición
Cada tableta contiene:
- Calcio 333mg (41,63 % VRN*)
- (complejo de carbonato, citrato, malato, fumarato, succinato)
- Magnesio 167 mg (44,5 % VRN*)
- (complejo de óxido, citrato, malato, fumarato, succinato)
- Zinc 16,66 mg (166 % VRN*)
*Valor nutricional de referencia - También contiene: talco (agente antiaglomerante); hipromelosa, carboximetilcelulosa sódica (portadores); estearato magnésico vegetal (estabilizador); triethylcitrato, cera de carnauba (sustancias recubridoras).
Advertencia
No apto para niños. Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a un médico sobre el uso del producto. En casos aislados, puede ocurrir diarrea. El uso de zinc puede causar deficiencia de cobre. Almacenar a una temperatura de 15 °C– 25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. No exceder la dosis diaria recomendada establecida. El suplemento nutricional no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.