Jamieson Calcio con vitamina D3 500 mg/1000 IU 90 tabletas
Suplemento alimenticio
El calcio es necesario para el crecimiento saludable y el mantenimiento de huesos y dientes sanos, contribuye a la correcta coagulación de la sangre y al metabolismo, que es importante para la producción de energía. Apoya la regeneración saludable y la función de los músculos, las enzimas digestivas y contribuye a la correcta transmisión de los impulsos nerviosos. El calcio juega un papel en el proceso de división y especialización celular. La vitamina D contribuye a la correcta absorción y utilización del calcio y fósforo, al crecimiento saludable y al mantenimiento de huesos y dientes sanos y al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y los músculos.
Envase
- 90 tabletas
Dosificación
- 1 tableta al día. Tome las tabletas junto con la comida y beba suficiente líquido. Tómelo con un intervalo de varias horas antes o después de tomar otros suplementos alimenticios o medicamentos.
Composición
Cada tableta contiene:
- Calcio (carbonato de calcio) ... 500 mg (62,5 % VRN*)
- Vitamina D (colecalciferol) ... 25 µg/1000 UI (500 % VRN*)
- *VRN – valor de referencia nutricional
- También contiene: goma de celulosa modificada; celulosa soluble, cera de carnauba (sustancias recubridoras); estearato vegetal de magnesio (emulgente); silicato de magnesio (relleno)
Documentación técnica
Conservar a una temperatura de 15–25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. No exceder la dosis diaria recomendada. El suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.