INVITAL tubo de alimentación para gambas 30 cm
El tubo de alimentación de vidrio INVITAL ofrece una solución única a los problemas relacionados con la alimentación de camarones y otros organismos que viven en el fondo.
El tubo casi invisible transporta fácilmente el alimento al fondo sin que la corriente de filtración lo disperse por el acuario. El tubo también protege el alimento de otros organismos, si intentas separar la alimentación.
Para alimentar sin ensuciar innecesariamente el sustrato inferior, recomendamos combinar el tubo con un tazón de alimentación de vidrio.
¿Cuáles son las ventajas del tubo de alimentación?
Quizás cada acuarista reconozca esta situación: acabas de echar a los camarones o peces sus pequeñas bolitas favoritas, y mientras el alimento llega al fondo, una fuerte corriente de filtración dispersa la mayor parte de la porción por todo el acuario.
Los camarones y peces que viven en el fondo no solo tienen que buscar su comida en todos los rincones, sino que a menudo también se produce la descomposición del alimento que ya no encontraron.
Este problema se resuelve precisamente con el tubo de alimentación gracias a estas ventajas:
Construcción simple y eficiencia
Los tubos transportan fácilmente cualquier alimento al fondo del acuario. Las paredes del tubo son lo suficientemente gruesas y resistentes para soportar cualquier estímulo externo o peces que intenten robar algo de alimento a los camarones.
- Diseño discreto - El vidrio transparente del que está hecho el tubo es casi invisible bajo el agua. Esto asegura una impresión ininterrumpida de tu acuario.
- Fácil instalación y mantenimiento - Puedes fijar el tubo fácilmente con dos ventosas a cualquier pared del acuario. El diámetro del tubo es similar a los diámetros clásicos de los accesorios de acuario, por lo que solo necesitarás un cepillo para mangueras o lily pipes para limpiarlo.
Contenido del paquete: 1x tubo de alimentación de vidrio y 2x ventosa para productos de vidrio
Dimensiones: 3 x 3 x 30 cm