Invital RO ADVANCED ósmosis inversa
Ósmosis inversa profesional adecuada para acuariofilia de agua dulce, grandes acuarios y criaderos, hidroponía y producción de agua destilada para cualquier uso. Solo hay que conectarla a la toma de agua y filtrará para eliminar la dureza, metales pesados y todas las sustancias inapropiadas para los organismos y plantas de acuario.
Genera agua blanda y completamente pura
Las plantas y los peces están acostumbrados al agua tropical, que es muy blanda y libre de sustancias nitrogenadas. Desafortunadamente, tal agua rara vez sale del grifo o pozo. Por lo tanto, es adecuado tratarla con ósmosis, que produce agua completamente blanda. Posteriormente, se puede mezclar con el agua original, por ejemplo, en una proporción de 1:3 o remineralizarla con preparados especiales, si se utiliza agua al 100% de ósmosis.
Ideal para acuarios de agua dulce, hidroponía, etc.
Cualquier ósmosis funciona de tal manera que el agua entra directamente del grifo, la filtra y por un lado de la ósmosis sale agua completamente pura y por el otro agua residual. Usamos el agua pura para mezclar en el acuario y el agua residual, que es dura, la desechamos o la usamos para otra necesidad. Esta ósmosis es un modelo profesional, completamente adecuado también para grandes acuarios y criaderos, uso en acuariofilia de agua dulce, hidroponía y producción de agua destilada para cualquier uso. Esta ósmosis incluye un kit de flotador, un kit de ahorro y una bomba, lo que mejora la proporción de agua pura y residual y acelera la producción de agua.
Fácil conexión
La ósmosis solo necesita ser sacada de la caja y está lista para usar. Hay dos opciones básicas de conexión:
Temporal en caso de falta de espacio - Coloque la ósmosis en el baño solo por el tiempo necesario (generalmente un máximo de unas pocas horas) y luego la guarda nuevamente. En este caso, conecte la entrada de la ósmosis usando un adaptador de ducha (incluido) a cualquier ducha o grifo, coloque la ósmosis en la bañera/ducha y dirija la salida de agua pura a un cubo/contenedor/directamente al acuario. La salida de agua residual a otro recipiente o directamente a la bañera, para que drene al desagüe.
Permanente si hay suficiente espacio - Si tiene espacio libre, puede conectar la ósmosis permanentemente al grifo y colocar la salida de desecho hacia el desagüe debajo del fregadero/lavabo. (todo está incluido) Es una solución conveniente, pero requiere espacio libre.
Produce hasta 1520 litros al día
Este dato es teórico, que la membrana dentro de la ósmosis puede filtrar. En realidad, depende de la presión en el sistema. Una mayor presión significa una producción más rápida y también un funcionamiento más eficiente, ya que mejora la proporción de agua residual y pura producida. Por eso también se utiliza una bomba, que presiona el agua y a largo plazo se amortiza con el ahorro en agua.
Mantenimiento sencillo
La ósmosis en sí consiste en una carcasa, en la que se encuentran los prefiltros y la membrana. La membrana es el corazón de la ósmosis, que desaliniza el agua y, por lo tanto, la ablanda y elimina todas las sustancias no deseadas. Delante de la membrana hay prefiltros que filtran las impurezas más gruesas para que no lleguen a la membrana y prolonguen su vida útil. Dentro del conjunto se utiliza una membrana de alta calidad, que dura un mínimo de 30,000 litros de agua. Los prefiltros deben cambiarse después de 6,000 a 11,000 litros de agua.
Larga vida útil gracias al enjuague
Nuestra ósmosis tiene incorporada una válvula de enjuague, que solo necesita ser girada de vez en cuando para enjuagar la membrana de la salinidad durante unos segundos. Esto aumenta su vida útil.
Reducción significativa del consumo de agua gracias a la bomba
Cuanto mayor es la presión en el sistema, más rápido produce agua la ósmosis, pero también tiene una mejor proporción de agua residual a pura. Al usar la bomba, ahorra en agua y la bomba se amortiza relativamente rápido. La bomba se activa automáticamente y ya está conectada en el paquete, es decir, no tiene que preocuparse por nada. Tan pronto como haya presión insuficiente en el sistema, los sensores lo evaluarán automáticamente y la bomba se activará para presurizar el sistema.
Kit de ahorro aumenta la velocidad de producción y ahorra agua
Este kit ya está montado en la ósmosis. Se trata de otra membrana, que está conectada a la salida de desecho. Esto significa que el agua que de otro modo no se utilizaría se vuelve a filtrar. El resultado es un mínimo de agua residual. El precio a pagar es una disminución en la calidad del agua de salida, sin embargo, en acuariofilia de agua dulce esto no nos importa en absoluto, ya que no requerimos dureza cero y el agua la mezclaríamos de todos modos con el agua del grifo original o la remineralizaríamos.
Filtrado fino para una pureza absoluta del agua
Una vez que el agua pasa a través de la membrana, fluirá aún después de un filtrado fino a través del filtro DI, que realizará un filtrado fino a valores completamente nulos. Esto es especialmente relevante en acuariofilia marina y en laboratorios. En acuariofilia de agua dulce esto no es necesario.
No se derramará nada. Parada automática de la producción al alcanzar el nivel.
En el conjunto hay una válvula de flotador montada, que puede usar o no. Sirve para que la coloque en un cubo/tambor o directamente en el acuario y tan pronto como se alcance el nivel de agua deseado, que determina la altura del flotador, la ósmosis detendrá el agua y dejará de producirla. De este modo, nunca puede haber un desbordamiento de agua y no tiene que estar vigilando el nivel y pensando constantemente en el cambio de agua.