INVITAL controlador de pH con sonda
El controlador de pH digital INVITAL, confiable y preciso, es una herramienta indispensable para cada acuarista exitoso. La supervisión continua de la acidez del agua permite una dosificación de CO2 lo más precisa posible utilizando su set con apagado nocturno. Ya no tiene que depender de temporizadores y muchas veces de pruebas de pH imprecisas, el controlador INVITAL monitorea los parámetros del agua con una desviación máxima de precisión del 0,1%.
Características del controlador de pH
- Interfaz simple y fácil instalación del controlador en el acuario
- Sonda resistente y sonda de pH precisa
- Indicador de encendido y apagado del interruptor de la válvula EMG
- Amplio rango de aplicación - se puede utilizar no solo en acuarismo
Contenido del paquete: controlador de pH, sonda de pH (puede encontrar la sonda de pH de repuesto aquí)
Funciones del controlador de pH
- Requiere que el pH en su acuario esté constantemente en 6.5. Es decir, que el valor de CO2 también será siempre el mismo.
- Esto será apreciado no solo por sus plantas, para las cuales un nivel estable de CO2 es clave, sino también por los peces.
- Si el regulador de pH muestra un valor de pH de 6.7, la salida a la que está conectada la válvula electromagnética estará bajo tensión. Esto significa que la válvula electromagnética estará encendida y el CO2 fluirá hacia el acuario. Esto lógicamente reducirá el pH, ya que el CO2 acidifica el agua.
- Una vez que el pH en el acuario llegue a 6.3, el controlador apagará la salida, la válvula electromagnética se apagará y el gas dejará de fluir hacia el acuario. El pH sube de inmediato. Sin embargo, el controlador se reiniciará nuevamente y este proceso se repite continuamente.
Parámetros técnicos
Dimensiones: 15 x 8,5 x 4,2 cm
Rango de medición: 0.00 - 14.00 pH
Precisión: ±0.1%
Rango de ajuste: 3.50 - 10.50 pH
Fuente: 5A/240V
¡No descuide la calibración de sus dispositivos de pH!
Las sondas correctamente calibradas son un aspecto muy importante para el estado sin problemas del acuario. Para ello, se necesitan soluciones confiables y precisas, ya que queremos que la desviación del dispositivo sea lo más pequeña posible.
INVITAL pH Buffer es ideal para la calibración cómoda de todos los medidores de pH y sondas de controladores de pH con una precisión de 0,05%.