INVITAL CatappaLeaves 20g hojas de almendro
INVITAL CatappaLeaves es un suplemento natural especial para el tratamiento del agua del acuario. Se trata de hojas secas de almendro que, gracias a su contenido de sustancias húmicas, aceites esenciales y taninos promueven el comportamiento natural y la vitalidad de los peces y camarones. El uso de INVITAL CatappaLeaves no solo tiene propiedades antiparasitarias y antibacterianas, sino que también actúa positivamente en la reducción de enfermedades fúngicas y mohos.
Las hojas de almendra son también un excelente suplemento alimenticio para los camarones de acuario. Con el tiempo, los camarones comenzarán a consumir estas hojas en el acuario, lo que ayuda a revitalizar sus colores y fortalecer su inmunidad general.
¿Por qué usar INVITAL CatappaLeaves?
Una de las mayores desventajas del agua del acuario es su muy bajo contenido de sustancias naturales, que son muy importantes para el desarrollo ideal de los peces y camarones. Un ejemplo de estas sustancias son los ácidos húmicos, que fortalecen el sistema inmunológico de los animales, pero también apoyan la actividad de los peces y su disposición a reproducirse. Además, estos ácidos y otras sustancias presentes en el acuario reducen y estabilizan ligeramente el valor del pH.
- Propiedades antiparasitarias y antibacterianas
- Reducen y estabilizan el valor del pH del agua
- Promueven el comportamiento natural de los peces y camarones
- Fortalecen la inmunidad y la digestión óptima
Estos efectos positivos no solo afectan la salud y vitalidad de los animales, sino que también contribuyen significativamente a la correcta absorción de nutrientes y a la condición general de las plantas del acuario. Por lo tanto, se recomienda INVITAL CatappaLeaves también para acuarios con plantas.
¿Cómo usar INVITAL CatappaLeaves?
El uso de las hojas de almendro es muy sencillo. Coloque la cantidad correspondiente de hojas (1-2 hojas por 20 litros de agua) en cualquier lugar del acuario. Las hojas inicialmente flotarán en la superficie, pero después de unas horas deberían hundirse al fondo del acuario. Para lograr un efecto a largo plazo, debe cambiar las hojas cada 2 - 3 semanas.
En caso de un tanque más grande, se puede, por ejemplo, fijar un manojo de varias hojas al desagüe del tanque para asegurar la circulación de las sustancias lixiviadas.
Más información
Contenido del paquete 20 g de hojas de almendra secas
Advertencia Se recomienda enjuagar las hojas antes de usarlas para eliminar la suciedad acumulada. / No use hojas trituradas en el acuario - pueden obstruir el sistema de filtración.