INVITAL AquaSpectrum LED 15,6W 74,5cm
INVITAL AquaSpectrum LED tubo es una expansión muy esperada de nuestra gama de iluminación LED. Se trata de un tubo WRGB compacto y muy resistente, adecuado para todo tipo de acuarios y terrarios. Gracias a su fácil instalación, larga vida útil y bajo consumo, será apreciado tanto por principiantes como por acuaristas avanzados.
¿Cuándo elegir tubos LED y cuándo iluminación potente, como Chihiros o Sinkor?
La iluminación tubular en esta categoría de precio es ideal para acuarios que no se centran en el cultivo de plantas exigentes y cuya principal preocupación es el cultivo de especies de bajo mantenimiento y la cría de animales. Estas luces son adecuadas para acuaristas y terraristas de bajo mantenimiento y como complemento para tanques ya equipados, donde necesitamos aumentar la potencia lumínica total o ampliar el espectro de luz: el elemento WRGB resalta perfectamente los colores individuales y el tanque se ve mucho más vivo.
Si tiene plantas rojas de dificultad media o incluso difíciles y plantas bajas en su acuario, elija luces de fabricantes como Sinkor o Chihiros. Estos fabricantes se centran en la producción de luces para plantas acuáticas y tienen una luminosidad significativamente mayor gracias a un tipo diferente de LED utilizados, mejor refrigeración de los LED, y por lo tanto una mayor durabilidad, durante la cual no se pierde rendimiento gradualmente, y en la mayoría de los modelos también otro espectro para la representación de colores y un crecimiento saludable de las plantas.
Las tubos LED INVITAL AquaSpectrum funcionan perfectamente con la ya conocida gama de iluminación diurna/nocturna. Ambas luces tienen un diseño e instalación idénticos, por lo que se pueden combinar libremente y crear así un entorno perfecto para sus plantas y animales.
Chips WRGB y regulador manual
La iluminación ofrece chips WRGB de alta calidad, que ayudan a resaltar los colores brillantes de los animales y plantas en su tanque. La iluminación se puede ajustar a condiciones individuales mediante un regulador manual, que está integrado en el cableado. La iluminación ofrece 10 niveles de intensidad.
El regulador también incluye un temporizador, que apaga la iluminación automáticamente en el intervalo que usted establezca de 8, 10 o 12 horas. En el regulador, simplemente selecciona el intervalo después del cual la iluminación se apagará automáticamente; al día siguiente, a la hora de la configuración original, la iluminación se encenderá nuevamente.
Construcción resistente y fácil instalación
El cuerpo de la lámpara está hecho de plástico de alta calidad, que permite que la luz pase perfectamente y protege los chips LED de daños: ya no hay fragmentos de tubos LED clásicos.
Gracias a la protección IP68, la iluminación es adecuada para cualquier cubierta sin necesidad de ventilación activa.
El paquete incluye dos soportes con ventosas, que permiten colocar fácilmente la luz en cualquier superficie, por ejemplo, utilizando una ventosa en la pared del terrario o utilizando un soporte independiente y silicona directamente en la cubierta.