INVITAL Aquahum 100 ml
¿Por qué deberíamos usar INVITAL Aquahum?
Los peces que criamos en nuestros acuarios no se han desarrollado en acuarios estériles y limpios. Provienen principalmente de ríos y lagos tropicales, y este entorno es el más adecuado para ellos.
En estos ríos crecen plantas específicas, caen al agua diversas piñas, frutos y hojas de árboles tropicales, que absorben el agua local, lo que no ocurre en un acuario a menos que se cree este entorno en el acuario.
¿Por qué los peces deberían tener el mismo entorno que en su lugar de origen?
- Serán más vitales = no se esconderán bajo las plantas, sino que estarán activos en el acuario y se mostrarán en todo su esplendor
- Estarán más sanos = reducirás el riesgo de enfermedades y muertes, ya que los peces obtendrán los nutrientes que les faltarían en un acuario normal
- Aumentarás su apetito y crecerán = un pez que no tiene miedo está sano y su entorno le conviene, también tiene hambre, alimentarse se convierte en un placer y el pez, gracias a la abundancia de nutrientes, será más bonito, más sano y más grande
- Se colorearán vívidamente = si un pez no come lo suficiente, no se coloreará. Además, un pez que no se siente cómodo en su entorno está estresado, es tímido y por eso intenta ser discreto. Sin embargo, queremos peces hambrientos, activos y valientes que sean coloridos. Por eso es importante crearles condiciones ideales
Tónico acuático profesional para peces y alevines. Su composición cumple con los más altos estándares, especialmente gracias al esfuerzo por lograr el contenido más alto de ácido fúlvico.
INVITAL Aquahum contiene como estándar un mínimo del 60 % de este componente del espectro húmico.
Efectos positivos en la fisiología de los peces
El estándar final y la pureza del producto final se pueden garantizar gracias a un estricto control de las materias primas durante la producción.
Gracias a su composición única y la más alta pureza, INVITAL Aquahum tiene un espectro de efectos mucho más amplio en la fisiología de los peces de lo que los acuaristas suelen esperar.
Los principales efectos se pueden resumir así:
- efecto antimicótico (en huevos, alevines y adultos)
- efecto antiestrés (aparición de enfermedades, agua fría, presencia de contaminantes, transporte...)
- mejora en la ingesta de alimentos
- mejor capacidad de limpieza
- mejora en el crecimiento y salud de las plantas acuáticas
- mejora en la efectividad de los medicamentos o reducción de sus dosis
- notable prolongación de la vida de los artemias vivas incluso en agua dulce
Uso preventivo
El uso preventivo de INVITAL Aquahum asegura un "mejor estado de ánimo" en el acuario, los peces son más vivos, no se esconden detrás de las piedras y buscan activamente alimento.
Dado el efecto positivo universal de las sustancias húmicas en las células vivas, es irrelevante si una especie de pez pudo o no haber encontrado sustancias húmicas en su entorno original.
Dosis:
Usar 5 ml por cada 100 l de agua.
Dada la alta concentración del producto (= baja dosificación) y también el alto contenido de la parte de bajo peso molecular (= color marrón amarillento en lugar del color negro de los ácidos húmicos), el agua en el acuario después de aplicar INVITAL Aquahum solo tendrá un color dorado, por lo que no se interrumpe el placer estético del acuario.
Completamente limpio sin polvo ni grumos
A diferencia de otros productos, Aquahum es completamente limpio y no contiene partículas de polvo. Estas a menudo obstruyen los filtros en el caso de productos competidores.
Precio inigualable en relación con la concentración
Aquahum es muy concentrado. Como ejemplo, citamos el competidor Torben y su dosificación:
- Aquahum - 5 ml por 100l de agua. Para un acuario de 100l dura 20 semanas
- Torben - 24ml por 100l de agua (es decir, dos tapones). Para un acuario de 100 litros dura 7,5 semanas