BioPool 5 líquido para el tratamiento del agua de la piscina SIN CLORO
12 Razones para usar BioPool 5 Actions:
Evitarás la irritación ocular
Gracias al efecto duradero de BIO POOL 5 ACTIONS, no es necesario un control exhaustivo como en el caso de los productos a base de cloro (puedes usar una dosis por semana)
A diferencia de los productos oxidantes (por ejemplo, hipoclorito de sodio, peróxido de hidrógeno, isocianato de cloro, etc.), no decolora las telas.
No daña telas como lana, nailon, etc.
No pierde efectividad ni en agua con un valor de pH desequilibrado.
Es compatible con productos a base de cloro y peróxido de hidrógeno, por lo que, si lo deseas, puedes alternarlo con el cloración tradicional.
Evitarás manipular el envase del producto, ya que contiene un dispensador automático.
Evitarás el intenso olor del agua de la piscina (cloraminas, etc.)
Es un producto más ecológico en términos de reacción química y embalaje, que es cinco veces más pequeño que el de los productos tradicionales.
Es extremadamente efectivo contra bacterias, algas, pequeños moluscos y microorganismos comunes en piscinas.
Evitarás el efecto corrosivo del hipoclorito y otros productos que contienen cloro. (Evitarás la decoloración del cabello teñido, etc.)
Mínimo almacenamiento y enormes ventajas en el transporte: 1 litro de BIO POOL 5 ACTIONS equivale a 5 litros de un producto tradicional.
Método de uso y dosificación:
Se recomienda aplicar el producto después del anochecer, tras finalizar el baño.
Después de encender el dispositivo de limpieza, añade el producto cerca de las boquillas para que se disperse por toda la piscina.
El baño es posible incluso después de un tratamiento de choque.
VESTUARIOS Y SAUNAS Utiliza una solución de 2 a 4 ml del producto por 10 litros de agua.
TRATAMIENTO DE CHOQUE
Agrega de 20 a 40 ml por 1m3 de agua
Estado normal: 20ml/m3 de agua.
Estado grave: 40ml/m3 de agua.
TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO
Agrega de 2 a 4 ml por 1m3 de agua una vez a la semana.
Estado normal: 2ml/m3 de agua cada 7 días.
Estado grave: 4ml/m3 de agua cada 7 días.
En caso de fuertes lluvias o altas temperaturas o durante una gran afluencia de bañistas, duplica la dosis cada 15 días.
GARANTÍA DE CALIDAD La química de piscina de marca BIO POOL 5 Actions se fabrica bajo estrictos controles de calidad, cumpliendo con todos los estrictos criterios de calidad, protección de la salud del consumidor y del medio ambiente. El efecto bactericida y algicida del producto ha sido probado y confirmado por el laboratorio del Centro de Ecotoxicología de Bratislava. BIO POOL 5 Actions ha obtenido la autorización para la comercialización del producto, emitida por el Ministerio de Economía de la República Eslovaca – Centro para sustancias y preparaciones químicas de la República Eslovaca, número de registro: BIO/985/D/16/CCHLP Usa biocidas de manera segura. Antes de usar, siempre lee la etiqueta y la información del producto.