INKEE-bomba de burbujas con sorpresa Fun Beach
¡Vaya! ¡Huele a sandía, hace espuma y qué colores tan hermosos!
La bomba de baño con sorpresa INKEE – Fun Beach ofrece mucha diversión para muchos fanáticos de los hipopótamos. Cuando la bomba de baño se disuelve en el agua y el agua del baño se convierte en un hermoso baño perlado rosa o azul y emite en la habitación un dulce aroma a sandía, aumenta la emoción de cuál de los 6 hipopótamos diferentes se encuentra en la bomba de baño.
Diversión segura en el baño con INKEE
La bomba de baño está probada por TÜV Rheinland, el instituto independiente Dermatest la califica como "muy buena" y no contiene microplásticos. El aditivo para el baño no ensucia la piel, el cabello ni la bañera. Nuestros aditivos de baño INKEE para niños de la más alta calidad premium CRAZE garantizan chapoteos sin preocupaciones en la bañera.
El aditivo para el baño para niños CRAZE INKEE asegura que los pequeños amantes del agua tengan una verdadera diversión al bañarse. Ideal como pequeño regalo - ya sea como un pequeño obsequio, para llenar el calendario de adviento o como un juguete de baño para niños. Los aditivos de baño CRAZE son adecuados para cualquier ocasión.