INGENUITY Columpio convertible con adaptador vibrante con melodía Wynn™ 2 en 1, 0m+ hasta 9 kg
Su recién nacido puede mecerse cómodamente o sentarse gracias a la mecedora ConvertMe Swing-2-Seat - Wynn. Cuando su bebé quiere mecerse, el modo automático de balanceo lo calma y le asegura comodidad. Con nuestro sistema de seguridad EasyLock, puede convertir la mecedora en un asiento estacionario rápida y fácilmente. En ambos modos, el niño puede disfrutar de vibraciones relajantes.
La mecedora para bebés está equipada con nuestra construcción SlimFold, por lo que se puede colocar plana y almacenarse fácilmente en casa o de viaje. Calme a su pequeño con 5 configuraciones de balanceo, 12 melodías y 4 sonidos de la naturaleza, o diviértalo con el peluche de oso y el anillo de madera que forman parte de la barra giratoria. El movimiento de la mecedora y la música se pueden alimentar con el cable USB PowerAdapt incluido (el adaptador de red no está incluido). Se necesita una batería para la unidad de vibración.
Cuando se produzca un desorden, la almohadilla de felpa del asiento y el reposacabezas extraíble se pueden limpiar fácilmente. Gracias a su diseño de género neutro y a las telas de felpa, esta mecedora es un elemento imprescindible en la habitación de un niño o una niña. Esta mecedora compacta y portátil está lista para donde la necesite. Úsela desde 0 hasta 9 meses o hasta 20 kg, lo que ocurra primero.
- La construcción SlimFold permite plegar la mecedora para almacenamiento y transporte;
- Telas suaves y de felpa para la comodidad del bebé; el reposacabezas apoya a los pequeños y se puede quitar a medida que el bebé crece; almohadilla del asiento fácil de limpiar y reposacabezas extraíble
Dimensiones: 24 x 30,5 x 21 cm